Page 59

Novedades

Axis: solución de videovigilancia móvil completa basada en IP Nueva serie de cámaras de red y una nueva grabadora de vídeo en red para su uso en autobuses, trenes, vagones de metro, etc. Axis Communications, espe-cialista del mercado global de vídeo en red, ha presentado una solución de videovigilancia móvil completa basada en IP, compuesta por una nueva serie de cámaras de red y una nueva grabadora de vídeo en red para su uso en autobuses, trenes, nes, vagones de metro y vehículos de emergencia. La serie de cámaras de red AXIS M31-R y la grabadora de vídeo en red AXIS Q8108-R están especialmente diseñadas para que puedan instalarse de forma fácil y discreta, así como también para un funcionamiento fiable en vehículos. Cuentan con protección frente al polvo y el agua y son capaces de resistir choques, vibraciones y fluctuaciones de temperatura.

Las cámaras AXIS M31-R, que caben en la palma de la mano, pueden transmitir secuencias de vídeo a la máxima frecuencia de imagen en H.264 y Motion JPEG con resoluciones de hasta 1 megapíxel (HDTV 720p h incluido). AXIS M3113-R (SVGA) inc y AXIS AX M3114-R (1 MP) incluyen un robusto conector de red RJ-45 o M12. c Estas cámaras responden con gran celeridad ante los E á cambios en los niveles de luz, y para obtener imágenes de objetos en movimiento con mayor nitidez emplean tecnología de barrido progresivo. AXIS Q8108-R permite grabar HDTV y dispone de un conmutador PoE integrado con el que pueden alimentarse de forma fácil y rentable hasta ocho cámaras de red mientras graban a la máxima frecuencia.

Samsung: cámara de visión térmica STC-14 Cámara fija con una lente integrada de 14 mm y zoom 4x adecuada para una detección eficaz en grandes superficies Samsung Techwin lanza la STC-14, una cámara térmica fija con una lente integrada de 14mm y zoom 4x adecuada para una detección eficaz en grandes superficies, producto galardonado en la Galería de Productos de Sicur 2010. A diferencia de las cámaras tradicionales que dependen de la luz para captar las imágenes, las cámaras térmicas detectan el calor or emitido por individuos y objetos sin verse afectadas das por las condiciones ambientaless extremas como la oscuridad absoluta, climatología adversa, luces deslumbrantes, niebla y humo. Esto hace que la a STC-14 sea perfecta para ra su uso en una amplia variedad dad de entornos de alta seguridad dad como

aeropuertos, fronteras, centros penitenciarios y puertos. La STC-14 es especialmente eficaz en la protección de amplias zonas perimetrales. «La STC-14 tiene un precio competitivo en comparación con otras cámaras térmicas de su mismo tipo», afirma Peter Ainsworth, director de Productos de la División de Seguridad Profesional de Samsung Techwin. «Además de su uso en el sector «A de la seguridad, es probable que la STC-14 también resulte una opción atractiva para los clientes que desean, por ejemplo, usar cámaras de visión térmica para detectar o identificar problemas con la maquinaria en prob las plantas de d producción o de sobrecalentamiento de líneas de tendido eléctrico.

INSTALSEC 59

Profile for Peldaño

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano