Page 56

Novedades

Casmar: sistema

Vaelsys: Vifence3, análisis

de seguridad AleXor

de vídeo

El cerebro de la solución es la central Alexor (PC9155)

Permite enviar clips de vídeo con pre y post buffer a CRA´s

Casmar Electrónica amplía su gama de soluciones de seguridad para el mercado español y portugués, con el sistema de seguridad AleXor, solución de la firma DSC, especialista mundial en fabricación de centrales de alarma. Se trata de una completa familia de productos que, usando la tecnología vía radio bidireccional, ofrece al instalador una muy buena herramienta para realizar instalación en un tiempo récord, manteniendo un gran nivel de seguridad. El cerebro de la solución es la central Alexor (PC9155); una central de 32 zonas vía radio, más 2 zonas cableadas. Tiene capacidad de hasta 4 teclados alfanuméricos totalmente vía radio, 16 mandos vía radio bidireccionales con pantalla LCD que nos muestran información del sistema y confirman la operación realizada, y hasta 4 sirenas también vía radio (entre interiores y exteriores). Incluye además la posibilidad de armar y desarmar el sistema mediante tags de proximidad y es compatible con toda la serie de periféricos vía radio de la gama de centrales Power y Maxsys (infrarrojos, mandos, contactos magnéticos, detectores de humo, sonda de inundación, detector de CO) y los nuevos comunicadores bidireccionales GPRS (GS2065) y ADSL/ GPRS (TL2065GS). Con esta familia de comunicadores podemos de forma bidireccional no sólo programar la funcionalidad del comunicador, sino, también, la programación completa de la compl central, además de ofrecer al sistema la posibilidad de una redundancia completa en las comunicaciones de todos los eventos que sucedan en el sistema AleXor. AleX

Vaelsys, especialista en análisis de vídeo, presentó en Sicur 2010 una nueva gama de productos, bajo el nombre de Vifence3, el equipo de intrusión perimetral más potente del mercado. La gama de analizadores híbridos Vifence3 cubre los requisitos de cualquier instalación, permitiendo la convivencia en un mismo equipo de cámaras analógicas e IP. Para asegurar el correcto funcionamiento del sistema, un núcleo Linux vela por la máxima estabilidad. La tecnología desarrollada para Vifence3 dota al sistema de una capacidad de análisis de vídeo superior, siendo el equipo del mercado que analiza a más distancia sin perder fiabilidad. Vifence3 permite enviar clips de vídeo con pre y post buffer a diversas centrales de alarma y VMS, así como grabar en continuo en H.264.

56 INSTALSEC

Mambo Technology: Virtual Wireless vWLAN Solución para entornos virtualizados escalable y segura Mambo Technology, mayorista de valor añadido especialista en nuevas tecnologías y división de seguridad del Grupo Distrilogie, comenzará la distribución de Virtual Wireless LAN (vWLAN™), el lanzamiento de Bluesocket, compañía especializada en soluciones de seguridad y gestión de redes inalámbricas abiertas para simplificar la complejidad de las empresas móviles. Bluesocket ha desarrollado vWLAN™, una solución de controlador wireless para entornos virtualizados que se presenta en software y en un nuevo modelo «controller».

Profile for Peldaño

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano