Page 44

Reportaje

El CCTV por IP de IndigoVision ayuda a reducir la criminalidad en la ciudad de Flic en Flac (Isla Mauricio), ya que permite a la Policía vigilar más de cerca los comportamientos delictivos, la segurida pública, la gestión del tráfico y las infracciones de aparcamiento, asuntos de seguridad a los que se enfrentan muchas ciudades. Cámaras por toda la ciudad

CONTACTOS

DE EMPRESAS,

p. 6.

Se instaló un total de 83 cámaras por toda la ciudad, tanto fijas como domo PTZ, de interior y exterior. La mayor parte de las cámaras de exterior se montaron en los extremos con vistas a las calles y en las playas públicas de Flic en Flac y Wolmar.

Sala de control de CCTV en la Comisaría de Policía de Flic en Flac.

44 INSTALSEC

El CCTV por IP ayuda a reducir la criminalidad Flic en Flac, uno de los destinos turísticos más importantes de Isla Mauricio, ha reducido significativamente su nivel de criminalidad desde la instalación de un sistema de vigilancia distribuido con la tecnología de vídeo de IndigoVision. El nuevo sistema de CCTV ayuda a la policía a vigilar más de cerca los comportamientos delictivos, la seguridad pública, la gestión del tráfico y las infracciones de aparcamiento, asuntos de seguridad a los que se enfrentan muchas ciudades.

E

L gobierno tiene como objetivo la modernización de las fuerzas policiales, así como la transformación de dicho servicio para cumplir mejor con su función de servir y proteger a los ciudadanos», manifestó el primer ministro de Isla Mauricio, el doctor Navin Ramgoolam, G.C.S.K., durante la presentación oficial del sistema de vigilancia de las calles por CCTV en Flic en Flac. El primer ministro anunció que para marzo de 2010 se instalarían 271 cámaras adicionales en Port Louis, la capital de la isla, y unas 70 en Grand Baie, otra de las principales zonas turísticas. Este nuevo proyecto tendrá un coste aproximado de cuatro millones de dólares americanos.

Brinks Mauritius, socio autorizado de IndigoVision, diseñó e instaló la solución de vigilancia de vídeo por IP. El sistema es totalmente ampliable y distribuido, lo que permite implementar las cámaras, grabadoras y estaciones de trabajo de gestión de vídeo en cualquier punto de la red. La multidifusión de vídeo transmitida desde las cámaras permite a múltiples usuarios visionar la misma señal de cámara desde cualquier punto de la red. Esto permite a la policía de Isla Mauricio supervisar el sistema desde la comisaría de policía local de Flic en Flac y desde la Jefatura Superior de Policía de Port Louis, que se encuentra a más de 15 km de distancia. También se instaló una estación de trabajo de vídeo en una oficina de la administración local, destacando aún más la flexibilidad del sistema. Se han implementado un total de 13 estaciones de trabajo que funcionan mediante el «Centro de Control» del software de gestión de seguridad de IndigoVision. El software del «Centro de Control» dispone de una licencia ilimitada incluida en el coste del hardware de IndigoVision,

Profile for Peldaño

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano