Page 29

Tecno-sec

Última generación de videograbadores

Shado: los diez mandamientos del VLD Shado presenta una gama de videograbadores tipo Standalone ideal para abarcar una amplia gama en cuanto a necesidades, tanto por su agradable interfaz gráfica como por su simpleza en la puesta en marcha.

E

STAS características hacen de estos videograbadores que puedan ser utilizados tanto para los que desean tan sólo encender un aparato y empezar a grabar, como, debido a su versatilidad, abrirse camino entre las centrales receptoras debido a sus múltiples opciones de recibir notificaciones, alarmas, vídeos y fotografías del evento allá donde se le indique al videograbador. Cumpliendo, también, la Ley de Protección de Datos en cuanto a días almacenados, privacidad y limitación en el acceso requeridos por la ley para los dispositivos instalados. Por otra parte, Shado destaca el precio de este videograbador ya que «aún ofreciendo múltiples prestaciones para todo tipo de usuarios, mención aparte merece el precio de la serie, que destaca sobremanera sobre otros aparatos con menos prestaciones y características», aseguran.

2. Doble stream de vídeo y tres modos de transmisión por red. Se adapta a cualquier tipo de red sin afectar a la grabación. 3. Se adapta también a cualquier monitor. Resoluciones desde 800 a 1.280 píxeles. VGA, BNC Y HDMI. 4. Se puede ocultar el grabador y manejarlo con un ratón inalámbrico, pequeño e insonoro. 5. Servicio de aviso en pantalla, e-mail o PC remoto, en tiempo real, de diversos eventos, que ocurre en la instalación o el aparato (fallo HDD, fallo dee red, pérdida de vídeo, detección de movimiento, enmascaramiento de cámara, alarma, a, disco casi lleno, etc.). )

6. Conexión automática en software según evento, aviso sonoro. Su PC le mostrará qué está sucediendo y lo grabará automáticamente. 7. Entrada de alarma por canal y hasta tres salidas. Encienda luces, mueva cámaras PTZ ante presencias, sin pulsar una tecla. Entrada y salida de audio. 8. Plan de grabación para no sólo grabar en el grabador. 9. Envío al instante del vídeo y las fotografías de un robo a la dirección deseada (Central Receptora de Alarmas) de forma automática. 10. Y por último, visión y configuración total por web y software. Compatible con Windows Mobile, Symbian, Blackberry, Android y, en breve, Iphone. ●

Características

INSTALSEC 29

DE EMPRESAS,

– Ratón inalámbrico para manejar el videograbador a distancia. – Servicio de aviso de eventos. – Envío instantáneo de las imágenes de un evento, a la dirección deseada y de forma automática.

CONTACTOS

Las principales características de este videograbador son las siguientes, lo que Shado denomina los 10 mandamientos de VLD: 1. Standalone H264, 4,8, 16 canales. Resoluciones D1, CIF, QCIF.

p. 6.

PRESTACIONES

Profile for Peldaño

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano