Page 26

Tecno-sec

Wireless Technologies: extensión de sistemas cableados

Daitem: sistemas de seguridad vía radio con la más alta tecnología Los sistemas de alarma sin cables Daitem incorporan la más alta tecnología de transmisión radio Bi-banda. Una ventaja importante de dichos sistemas es la fiabilidad con la que se puede ampliar un sistema de seguridad cableado ya existente, trayendo importantes beneficios de seguridad al usuario final y ventajas en coste y rapidez de instalación al instalador.

N

UEVO Receptor Multicanal con Display de Daitem. 785-21X. El Receptor Multicanal de Daitem, permite la interface entre cualquier central de alarma cableada del mercado con detectores y/u órganos de comando radio Twinband® de Daitem. La instalación y utilización son óptimas gracias a la pantalla LCD, un zumbador y el modo test.

FUNCIONES • Interface entre una central de alarma cableada y detectores u órganos de comando radio Daitem. Activación de receptor: – Detectores de intrusión. – Detectores de alarmas técnicas. – Emisores universales. – Órganos de comando: mandos, teclados…

• El receptor puede ser utilizado para complementar un sistema de videovigilancia (detección exterior…). • Funciones de ayuda en la instalación y utilización: pantalla LCD con 2 líneas de 16 caracteres que ayuda en la instalación radio. – Visualización del estado del sistema, zonas de alarma, autoprotecciones, anomalías. – 6 idiomas disponibles. • Dos modos de funcionamiento: – Modo instalación reservado al instalador que permite el test de programación. – Modo utilización para manejo sin riesgo de modificación de la programación. • Autoprotecciones programables contra: la apertura y el arranque. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS • Receptor radio TwinBand®. • Supervisión e identificación de: – 32 detectores en 8 zonas. – 4 órganos de comando (teclados, mandos). • 8 salidas de relé, alarma intrusión (zonas 1 a 8) programables (estado, modo de funcionamiento, tiempo de activación). • Una salida de relé, autoprotección programable (estado, modo de funcionamiento, autoprotección radio).

Receptor Multicanal con display de Daitem.

26 INSTALSEC

Profile for Peldaño

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano