Page 40

Novedades

Circontrol: ocupación y guiado de plazas de aparcamiento Cirpark, potente y moderno sistema, cuya finalidad principal es ayudar a la óptima gestión de los aparcamientos Circontrol, empresa con tecnología propia especializada en ofrecer soluciones en el mundo de la identificación y seguridad electrónica, centra su actividad principal en el desarrollo de sistemas de Identificación y Control; sistemas de detección de Incendios y Gases; videovigilancia; y sistema de ocupación y guiado de plazas de aparcamiento Cirpark.

En este sentido, Cirpark es un sistema de guiado de vehículos para ayudar a la óptima gestión de los aparcamientos permitiendo conocer con exactitud el estado de cada plaza. Entre sus características destacan: – Ocupación y guiado mediante: sensores e indicadores plaza a plaza, detectores de paso y paneles informativos en tiempo real. – Fácil y rápida instalación de los equipos, adaptable a cualquier tipo de soporte sin necesidad de herramientas. – Equipos de rango industrial y diseño moderno. – Protocolo de comunicación TCP/IP. – Gestión de zonas de aparcamientos en función de la ocupación. – I+D+i propio en continua evolución. – Control de la eficiencia energética del aparcamiento. – Reducción de ruido y consumo del sistema de ventilación.

Pelco: cámara domo de fácil instalación La nueva serie Sarix ID es la solución de red interior más avanzada de la industria Como consecuencia de su esfuerzo continuo por ofrecer los mejores productos, Pelco by Schneider Electric, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anuncia el lanzamiento de la nueva serie Sarix ID de cámaras domo megapíxel integradas, que se convierte en el sistema de red para interiores más avanzado de la industria. Beneficiándose de características como facilidad de instalación y Auto Back Focus innovador para lograr el foco perfecto tras el montaje del domo, la serie Sarix ID establece un nuevo estándar de rendimiento

40 INSTALSEC

y funciones de definición megapíxel y estándar en un domo fijo integrado. La serie Sarix ID ha sido diseñada para que el instalador nunca tenga que pensar qué herramientas lleva en el bolsillo o en la maleta, ya que los nuevos domos se pueden montar manualmente en unos pocos minutos. Las características de estos domos con tecnología Sarix™ y estándares IP abiertos se completan con compresión H.264 y MJPEG, capacidad «Día / Noche», sensibilidad inferior a 0.03 lux, alimentación mediante Power over Ethernet (IEEE 802.3af) o 24 VAC, posibilidad de dos flujos simultáneos de vídeo, función «Web Viewing» (hasta 16 cámaras) y almacenamiento local (Micro SC).

Profile for Peldaño

Instalsec - 13  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 13  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano