Page 27

1:16 AM

Robo de coche en acción.

2:10 AM DO A CAPTUR

Una videovigilancia eficiente en exterior proteje aquello que más valora, le alerta de eventos inesperados y puede incluso desencadenar la respuesta adecuada. Las cámaras que puedan conseguirlo tienen que soportar fuertes nevadas, lluvias intensas y fuertes vientos, y aún así ofrecer resultados útiles. Las cámaras para exterior de Axis son excepcionalmente sencillas de instalar, lo que ahorra tiempo y minimiza el mantenimiento.

Resisten condiciones climáticas extremas y ofrecen una calidad superior de imagen. Porque su sistema de vigilancia tiene que entregar pruebas irrefutables en forma de imágenes claras y nítidas de vídeo - incluso en los entornos más difíciles. Busque el enfoque con Axis. Esté un paso por delante. ¡Visítenos en SICUR! Stand A14, Pabellón 10, Ifema, Madrid, 2-5 marzo 2010.

www.axis.com/outdoor/ Serie de Cámaras de Red AXIS P33: carcasa con clasificación IP66, día/noche, amplio rango dinámico (wide dynamic range), H.264, Power over Ethernet, calidad de imagen HDTV, enfoque y zoom remotos, y mucho más.

Profile for Peldaño

Instalsec - 13  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 13  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano