Page 53

Tribuna

Además, la función Día/Noche elimina totalmente el ruido de la señal. (Ver imagen 4.) AMPLIA GAMA DE BALANCE DE BLANCOS AUTOMÁTICO (1,800˚ K~ 10,500˚K) La VA100WD (+VL60) con balance de blancos automático ofrece una amplia gama de colores que cubre el control de la temperatura de 1800 K de la 10500 K, lo que genera una imagen de color natural sin ser roja o azul en diferentes condiciones de luz. (Ver imagen 5.)

Imagen 4

DISPARADOR LENTO DIGITAL (DSS)

Imagen 5

Color verdadero con un filtro azul/y con filtro IR: este doble mecanismo de filtro está especialmente diseñado para tener un filtro de color azul durante el día para una reproducción precisa del color y tener un filtro corrector IR en la noche para que no haya cambio de enfoque cuando se activan las luces IR. (Ver imagen 3.)

LA MEJOR SENSIBILIDAD CON EL MEJOR SENSOR Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Usando el último sensor CCD Sony de doble escaneado de imagen el VA100WD (+VL60) ofrece la más alta sensibilidad a la luz del 0,2 Lux/F1.3.

El DSS permite a la cámara mostrar una imagen luminosa incluso en la extrema oscuridad. Consejos importantes: la distancia de infrarrojos puede prolongarse hasta dos veces más ajustando el rango de 2x ~ 160 x. Precaución: cuando se ajusta el DSS para más de 8 veces (8x), el panorama es más brillante, pero la velocidad de cuadros es relativamente más lento con lo que la imagen resultante ofrece un movimiento más lento. (Ver imagen 6.)

Profile for Peldaño

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano