Page 47

Novedades

Xacom:

Chloride:

nuevo módulo MC8792V

innovador SAI Clase 1

Soluciones inalámbricas sobre redes HSPA

Sistema modular y escalable de elevada potencia

El módulo MC8792V de Xacom Comunicaciones/Sierra Wireless ofrece completas soluciones inalábricas sobre redes HSPA. Convierte, mediante integración, dispositivos de hardware en poderosas herramientas de comunicación con transmisión de voz y datos simultáneos. Además, el módulo MC8792V soporta una velocidad de descarga de datos de 7,2 Mbps y de subida de 2,0 Mbps. Este módulo se caracteriza por tener una fácil integración mediante SDK (kit de desarrollo de software), y unas dimensiones reducidas (MINI PCI). Además, cuenta con un amplio software de manejo mediante comandos AT. Opera en tecnologías GSM/GPRS/UMTS/EDGE/HSPA y soporta siete bandas de comunicación, lo que posibilita su uso tanto en Europa como en Estados Unidos. Este módulo está diseñado e para integrarp se s en routers profesionales, p cámaras IP y c dispositivos d M2M de M alta a velocidad d para la transmisión de subida y bajada de datos a alta velocidad. El módulo MC8792V ofrece, por tanto, un funcionamiento c perfecto junto a pe la confianza de las marcas Xacom Comunicaciones y Sierra Wireless. Xacom Comunicaciones, desde el año 1991, representa la vanguardia tecnológica ofreciendo revolucionarios dispositivos en el campo de las comunicaciones inalámbricas. El valor añadido que ofrece en todos los terminales junto al espíritu de servicio al cliente, gracias al despliegue comercial por toda España, sitúa a Xacom Comunicaciones en un lugar destacado en este sector.

Chloride Group, compañía especializada en soluciones y sistemas de alimentación ininterrumpida, presenta Trinergy, un revolucionario sistema modular y escalable de elevada potencia que puede alcanzar hasta 9.6 MW. Con una eficiencia de hasta el 99 por ciento, este nuevo modelo se convierte en el SAI Clase 1 más eficiente del mercado para proteger infraestructuras de misión crítica, como centros de datos Tier 3 y Tier 4, ante interrupciones en el suministro eléctrico. Al incorporar por primera vez las tres configuraciones operativas estándares de la industria –Maximun Power Control (VFI), Maximum Energy Saving (VFD) y Power Conditioning (VI)– en un mismo SAI, Trinergy ofrece una eficiencia de hasta el 99 por ciento.

Cymen: sistema domótico básico Sistema SICOV+, basado en un nodo LonWorks Cymen, S.A., empresa especializada en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia su nuevo sistema domótico SICOV+ que, basado en un nodo LonWorks, incluye las funciones equivalentes a los niveles 1 y 2 recomendados por AENOR. Este sistema básico, en forma de módulo compacto de 9 unidades carril-DIN, incluye un panel táctil con display LCD, alarmas técnicas, fuente de alimentación, así como un cargador inteligente de batería para ofrecer las mejores prestaciones a tres zonas de vigilancia y parking. Entre algunas de las funciones del sistema SICOV+ destacan el cronotermostato con medida de temperatura interior y exterior, así como la monitorización de consumo de agua y energía eléctrica de la vivienda.

INSTALSEC 47

Profile for Peldaño

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano