Page 43

Novedades

Scati Labs: soluciones específicas para cajeros Toda la familia de grabadores/servidores VisionSurfer posee la tecnología multiplex Scati Labs, compañía especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de videovigilancia, ha dado a conocer sus nuevas soluciones específicas para cajeros. Con 10 años de experiencia y más de 10.000 equipos instalados en España y Latinoamérica, Scati Labs se ha convertido en un verdadero referente de la seguridad para el sector financiero. En su propio departamento de I+D han diseñado soluciones específicas para este mercado: – Suite VisionSurfer para videograbación, n, gestión y mantenimiento preventivo de la red de oficinas, tanto en analógico como en IP. – VisionSurfer ATM: la solución de videograbación para Cajeros Desplazados. Perfectamente integrada y compatible con las herramientas de gestión de la suite.

– Soluciones completas para Edificios Singulares. No son pocos los edificios que las entidades financieras han de controlar, al margen de la red de oficinas y cajeros. La problemática de seguridad es distinta a la de la Red, la necesidad cambia y la solución que aporta Scati Labs también. Toda la gama de videograbadores VisionSurfer incorpora de fábrica Sistema Operativo Windows XP Embedded en tarjeta de memoria Compact Flash. Toda la gama de videograbag dores dore VisionSurfer incorpora de in fábrica Sistema Operativo Windows XP X Embedded en tarjeta de memoria memo Compact Flash.

Linceo: cámara de videovigilancia en alta definición HD Modelo LC-B1010, la cámara está diseñada y fabricada en España Alta Definición Linceo ha presentado la cámara de videovigilancia HD LC-B1010 de altas prestaciones. La cámara LC-B1010, diseñada y fabricada en España, incrementa la «conciencia de la situación» gracias a su resolución HD de 1280x720 pixel a 25 cuadros por segundo, reduce el ancho de banda y el coste de almacenamiento de vídeo, y ofrece detección de movimiento y grabación interna mediante tarjeta flash Gigabyte. La tarjeta de memoria flash interna de la cámara LC-B1010 le permite captu-

rar y almacenar de forma autónoma vídeos MPEG-4 HD 720p o imágenes JPEG. La grabación se puede activar por detección de movimiento, entrada digital, pérdida de conectividad IP o programación por el usuario. Las imágenes y vídeos almacenados se pueden volcar al centro de control como ficheros y no como un flujo de vídeo IP en tiempo real. Esta capacidad permite a la cámara LC-B1010 proporcionar vídeo o imágenes de alta calidad incluso en redes IP con ancho de banda limitado en las que es difícil o imposible enviar vídeo IP de alta calidad en tiempo p real. Algunas características: Alg Sensor CMOS 1/2.5” de barrido progresivo. •S • Iris manual/auto DC. • 25 cps en HDTV 720p. • Compresión MPEG-4. • Tarjeta de memoria flash interna de 2GB. • Audio G.711 desde la cámara.

INSTALSEC 43

Profile for Peldaño

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano