Page 39

Novedades

Siemens:

Optral:

sistema Cerberus PRO

nueva fibra óptica plástica

Sistema de protección contra incendios

Ideal para distancias cortas, entornos industriales, etc.

Siemens, a través de su división Building Technologies, acaba de lanzar Cerberus PRO, un nuevo sistema de detección de incendios que combina los más altos estándares de seguridad con la tecnología más puntera. Este portfolio de productos incluye diferentes centrales, detectores, equipos periféricos y accesorios. Es idóneo tanto para sistemas autónomos como en red. Todos los componentes del sistema Cerberus PRO incorporan funciones especiales de seguridad que le permiten ofrecer un amplio abanico de soluciones con diferente nivel de complejidad. La estructura flexible del sistema facilita la planificación, pudiendo adaptarse a la infraestructura del cliente y ampliarse en red con posterioridad. Debido a su diseño compacto, las centrales de detección FS720 de Cerberus PRO son muy fáciles de instalar. Además poseen un interfaz Ethernet integrado para su conexión en las redes IT del cliente, lo que posibilita su integración tanto al sistema de gestión de peligros MM8000 de Siemens, como a otros sistemas que soporten el estándar OPC, mediante el servidor OPC MK8000 también de Siemens. Gracias a las nuevas funcionalidades de comunicaciones es posible la operación y visualización del sistema desde una red TCP/IP gracias a la herramienta Cerberus-Remote e igualmente permite la asistencia técnica de forma remota. Cerberus PRO garantiza una detección de incendios rápida y fiable, permitiendo al operador valorar la situación en cualquier momento. Esto es posible gracias a productos con características sofisticadas de detección y control, incluyendo detectores de incendios ópticos, térmicos y multisensores con algoritmos integrados y conjuntos de parámetros seleccionables que minimizan las posibilidades de falsas alarmas.

Optral, S.A. ha presentado su gama de fibras ópticas plásticas (POF) multimodo para aplicaciones con transmisiones LED y VCSEL en distancias cortas y entornos industriales. Esta fibra óptica plástica de salto de índice, que ha sido diseñada para su uso en 650 nm, también es ideal en la transmisión de señales de datos a baja velocidad. La fibra plástica se encuentra disponible en dos grados: Standard y Premium. Este último ofrece un coeficiente de atenuación inferior (0.15 dB/m) al estándar (0.20 dB/m) para responder a todo tipo de requerimiento. Cada fibra óptica plástica, con un núcleo de polimetil metacrilato y un revestimiento de polímero fluorado, también se distingue por un diámetro de 1 mm, apertura numérica de 0.50, radio de curvatura de 20 mm y rango de temperatura operativa de –40 a +70 °C.

Pelco: sistema Spectra IV 2.0 Elevado rendimiento en condiciones de baja iluminación Continuando con su objetivo de mejora continua en el rendimiento óptico del Sistema de Posicionamiento de Domo Integrado Spectra, Pelco, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, ha presentado una nueva serie de Paquetes de Óptica Integrada (IOP) para seguir desarrollando la calidad de vídeo que demandan los profesionales del sector seguridad. Disponible para los modelos de Spectra IV x35, x23 y x18, así como para Spectra IV IP, estas nuevas cámaras ofrecen excelentes resultados y aseguran que los sistemas Spectra proporcionan la mejor funcionalidad óptica de la industria. Este nuevo Spectra IV 2.0 ofrece una alta calidad de vídeo en las condiciones más comprometidas de iluminación, habiendo sido diseñado y probado para funcionar en condiciones de baja iluminación.

INSTALSEC 39

Profile for Peldaño

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano