Page 24

Actualidad

Crecimiento de Check Point Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), especialista mundial en seguridad en Internet, ha cerrado su tercer trimestre fiscal de 2009, finalizado el 30 de septiembre, con una facturación de 233,6 millones de dólares y un crecimiento del 17%. Los datos financieros más significativos de este tercer trimestre del año han sido: – Facturación total de 233,6 millones de dólares, un 17% comparado con los 199,7 millones de dólares del mismo trimestre de 2008. – Ingresos Operativos GAAP de 105,5 millones de dólares, también un 17% más que los 90,4 millones alcanzados en ese periodo en 2008. – Ingresos Operativos non-GAAP de 127,5 millones de dólares, lo que supone un 20% de crecimiento frente a los 106,2 de 2008.

Jornada Tecnológica 2009 de Nextel Nextel S.A., Ingeniería y Consultoría especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnología avanzada, celebró el pasado jueves, 22 de octubre, la Jornada Tecnológica 2009, junto a sus mayoristas Mimosa Systems y Palo Alto Networks, en el Museo Chillida Leku de Hernani. En el evento, la Delegación de Donostia-San Sebastián de Nextel, S. A. reunió a sus clientes para mostrarles los pasos que deben seguir para afrontar el inminente cambio tecnológico gracias al nuevo firewall de nueva generación de Palo Alto Networks y a las novedosas soluciones de archivado de contenidos de Mimosa Systems. Carlos Gómez, Ingeniero de Sistemas de Palo Alto Networks, inició la sesión explicando cómo tener el control y visibilidad total sobre el uso que se hace de Internet y de las aplicaciones por parte de los empleados/usuarios gracias a los firewalls de última generación: También Francisco J. Irala, Ingeniero de Sistemas de Mimosa Systems, abordó en su sesión cómo solucionar los problemas de almacenamiento de mensajería y gestionar eficazmente todo el archivo documental del correo electrónico con la ayuda de Mimosa Systems ra los cuadros.

La infraestructura modular se ubicará en la calle San Vicente junto al edificio de Correos, y se prevé que esté operativa en 2010. Los trabajos de protección pasiva contra el fuego de las estructuras metálicas que está realizando Unisersa®, consisten en la aplicación de pintura intumescente y esmalte ignifugo.

Unisersa, en la estación provisional del AVE a Valencia Seminario IProNET en México Unisersa®, la compañía de la Comunidad Valenciana especializada en el servicio de la protección pasiva contra el fuego y el aislamiento térmico y acústico, es la encargada de llevar a cabo los trabajos de ignifugación de la futura estación provisional del AVE en Valencia, que hasta 2014, recibirá la llegada de los trenes AVE a la ciudad.

24 INSTALSEC

IProNet Sistemas, compañía española especializada en desarrollo de software de gestión de vídeo IP, celebró en México un seminario práctico para dar a conocer su estrategia de canal. Con el objetivo de incrementar y generar negocio adicional, IProNet Sistemas celebró el pasado día 5 de

noviembre en el Hotel Meliá México Reforma en México DF, un Road Show práctico al que están invitados tanto los mayoristas y distribuidores que actualmente trabajan con el fabricante, como las empresas que estén interesadas en obtener información sobre las excelentes oportunidades y ventajas de adentrarse en el negocio del vídeo IP. En este evento IProNet pretendió principalmente dar a conocer: los diferentes modelos de Partnership, en los que pueden entrar a formar parte las empresas interesadas en abrir nuevos mercados comercializando los productos del desarrollador de software español; proponer las herramientas necesarias para profesionalizar y cualificar al personal comercial y técnico de los distribuidores e instaladores; aportar las soluciones de vídeo IP que mejoren la competitividad y eficacia de los distribuidores en diferentes sectores; brindar la confianza necesaria en una tecnología fiable, potente, y de crecimiento exponencial como es el vídeo IP, dando la oportunidad de conseguir abrir nuevos mercados y sectores en los que los partners aún no están activos.

Profile for Peldaño

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano