Page 22

Actualidad

Axis aporta un nuevo nivel de accesibilidad al sector de la seguridad

A

XIS Communications, especialista mundial del mercado de vídeo en red, presenta, con el lanzamiento de la plataforma de aplicaciones para cámaras Axis, un nuevo nivel de accesibilidad en el sector de la seguridad. La plataforma de aplicaciones abierta permite que cualquier empresa desarrolle aplicaciones descargables para la gama de cámaras de red y codificadores de vídeo en el mercado de Axis. Axis es la primera empresa en abrir completamente sus productos de vídeo en red para aplicaciones de terceros. «Se puede encontrar un paralelismo en el mercado de las telecomunicaciones, donde los usuarios finales se benefician de una amplia gama de aplicaciones descargables para sus teléfonos móviles», comenta Ray Mauritsson, consejero delegado de Axis Communications. «No obstante, en el mercado de la seguridad, el enfoque de las aplicaciones será distinto. Observamos un enorme interés por las aplicaciones de vídeo inteligente que dotan a los productos de capacidades basadas en, por ejemplo, reconocimiento, seguimiento, detección y recuento». El objetivo de Axis es que integradores y usuarios finales puedan acceder fácilmente a una amplia gama de aplicaciones compatibles con productos

22 INSTALSEC

de Axis. «Existen muchos desarrolladores de aplicaciones cualificados con competencias e ideas exclusivas. Nuestra plataforma de aplicaciones abierta les permite desarrollar aplicaciones que aportan un valor añadido a diversos grupos objetivo», añade Ray Mauritsson. «Como resultado, los integradores y usuarios finales podrán seleccionar la mejor combinación de cámara y aplicación, o codificador y aplicación, para satisfacer las necesidades específicas en transporte, educación, vigilancia urbana y otros sectores industriales».

F. F. videosistemas distribuidor exclusivo de Southwest Microwave

L

A empresa F.F. Videosistemas, S.L. pasa a ser el distribuidor exclusivo a nivel nacional de los productos Southwest Microwave. La línea de producto de Southwest Microwave está dirigida a la especialización de seguridad perimetral con cable sensor para vallado, cable enterrado y barreras microondas en grandes proyectos (Defensa, Energías, Comunicaciones, etc.)

La empresa Southwest Microwave ha confiado en F.F. Videosistemas como distribuidor exclusivo debido a la gran experiencia acreditada a lo largo de los años en el ámbito de la seguridad, respaldado por su departamento comercial y departamento técnico. Pueden solicitar más información en el teléfono 902 99 84 40 o a través de la web www.ffvideosistemas.com.

Acuerdo de distribución Bosch y Sonotrack Sistemas

B

OSCH Security Systems acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Sonotrack Sistemas con el objetivo de acercar el portafolio de soluciones de megafonía y evacuación por voz a los profesionales del sector en el territorio nacional. Bosch propone un portafolio de soluciones de megafonía para todo tipo de proyectos, con sistemas certificados a los estándares de normativa europea EVAC y a otras normativas específicas de evacuación por voz como normativa SOLAS. Además ofrece todo tipo de altavoces de audio y megafonía, y otros accesorios. Sonotrack Sistemas, en su objetivo de ofrecer servicios de megafonía profesional de la más alta calidad y un servicio de alto valor para el instalador, pondrá especial atención en el asesoramiento en la realización de soluciones con sistemas Bosch, para garantizar instalaciones adaptadas a los requisitos y recursos de sus clientes y los usuarios finales. Sonotrack Sistemas pasa de esta manera a formar parte de la Red de Socios Bosch Security Systems Distributor, con sede en San Sebastián y delegaciones comerciales en San Sebastián y Madrid. Para más información: www.sonotrack.es o Tel: 902 540 720.

Profile for Peldaño

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano