Page 18

Actualidad

Nombramiento en Fortinet

F

ORTINET, proveedor especializado del mercado de seguridad de redes y de soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM), ha anunciado el nombramiento de Emilio Román como nuevo director de Canal, Marketing y Renovaciones para EMEA.

Cepreven: convenio de colaboración Los presidentes de Cepreven y de la Asociación Española de Fabricantes de Bombas para Fluidos (AEFBF), Ignacio Eyries y Fernando Serrano, respectivamente, han firmado el Convenio de Colaboración entre ambas asociaciones para el inicio del Sistema de Calificación de las Empresas Fabricantes de Bombas contra Incendios. Este Sistema de Calificación permitirá establecer unos listados de Empresas Calificadas que puedan utilizarse por el Sector Asegurador, las empresas instaladoras y los usuarios, para disponer de una referencia sobre los fabricantes que, habiendo decidido someterse voluntariamente al Proceso de Calificación, superen satisfactoriamente los controles establecidos en el mismo, que evaluarán de forma continuada las garantías de calidad y el cumplimiento de normativa de diseño de los equipos fabricados.

Román aporta una sólida experiencia a su nuevo cargo, tras haber estado cinco años al frente de la actividad de Fortinet en el mercado ibérico, lo que le ayudará a impulsar la estrategia de negocio y de marketing con los partners de Fortinet en la región de EMEA.

Nuevo director de distribución en Brocade

B

ROCADE, fabricante de soluciones de conectividad de redes, ha nombrado a Rafael Alfonso Rubio, director de Distribución para el Sur de Europa. Alfonso será responsable de la gestión y desarrollo del canal de Distribución mayorista en el sur de Europa (Portugal, España, Italia, Grecia y Turquía). Anteriormente ha desarrollado

18 INSTALSEC

distintas posiciones muy ligadas al desarrollo y gestión del canal en compañías del sector de IT y Telecomunicaciones: en Juniper Networks como distribution manager para Iberia, en Avaya como responsable del desarrollo, etc.

Acuerdo: Unitronics Vision y JVC

U

NITRONICS Vision, distribuidor de valor añadido de soluciones basadas en vídeo IP ha llegado a un acuerdo con la empresa JVC Professional Europe, Ltd., para la

distribución de su gama Vnetworks de productos IP para videovigilancia. JVC es una empresa multinacional japonesa con más de 75 años de historia, especializada en tecnologías audiovisuales, fabricante de equipos profesionales para la seguridad y la producción de cine y TV, además de electrónica de consumo. La filial española de JVC Professional Europe, Ltd. está ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y dispone de una red de más de 25 servicios técnicos autorizados por toda la geografía española. Unitronics Vision, con una experiencia de más de 20 años en el sector de la Visión Artificial, ofrece componentes hardware y software para la implantación de sistemas de vídeo vigilancia, control de accesos, seguridad perimetral y sistemas de tráfico inteligente. Según el director comercial de Unitronics Vision, Ricardo Herranz «La alianza de distribución con JVC se enmarca en nuestra estrategia de contar en nuestro portfolio con fabricantes líderes en seguridad. JVC nos permite contar con una gama de productos completamente integrada con el resto de nuestras soluciones, como Milestone, SICAM o Vaelsys».

Profile for Peldaño

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 12  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano