Page 36

Tecno-sec

Cámara de la firma Sony, modelo SNC-RZ50P

Euroma Telecom: cámara IP motorizada con zoom 26x con análisis de vídeo La nueva cámara color de la firma Sony, modelo SNC-RZ50P, distribuida por Euroma Telecom, es uno de los principales representantes de la última generación de cámaras de videovigilancia IP, ofreciendo las más avanzadas prestaciones que proporcionan las cámaras digitales, incluido un análisis de vídeo en la propia cámara, dotando de inteligencia al sistema y haciendo que el sistema sea realmente proactivo. La nueva cámara SNC-RZ50P está basada en un CCD de Sony de última generación tipo Súper Had, ofreciendo una resolución de más de 600.000 pixels.

L

A cámara dispone de un ángulo de movimiento horizontal de 340º y un rango vertical de 115º, lo que le permite poder controlar una amplia área de visionado, esto unido a su potente ZOOM analógico de 26 X y un ZOOM digital 12 X (312 X en total) posibilita p poder ver con todo detaetalle. Además es posiblee definir hasta 16 posiciones preseleccionadas das (preset), a las cuales podemos dirigirnos rápidamente. Otra importante característica es la funnLa cámara dispone de un ángulo de movimiento horizontal de 340º.

36 INSTALSEC

ción de enmascaramiento que permite crear zonas de privacidad, zonas no deseadas prohibidas situadas dentro del campo de visión. El enmascaramiento se bloquea en el punto designado, incluso con el control PTZ, mediante el seguimiento tridimensional de la posicion. Es posible definir hasta ocho p zonas de enmascaramiento. La cámara SNC-RZ50P cá incorpora la tecnología de inco integración dinámica de inte frames, fram lo que posibilita reproducir las imágenes rep con una mayor claridad. da La cámara detecta movimiento y hace que estas áreas con objetos en movimiento se reproduzcan sin efecto barrido,

manteniendo un visionado cómodo y agradable. Este algoritmo propio aprovecha las ventajas del uso de CCD de barrido entralazado, mejorando las imágenes, incluso en bajas condiciones de luz. Puede comprimir en cualquiera de los tres compresores existentes: JPEG, MPEG 4 y H-264, y transmitiendo hasta 25 fps en resolucion 640 X 480 (JPEG/MPEG4). La cámara puede generar imágenes en los formatos de compresión MPEG 4 y JPEG simultáneamente, aprovechando las ventajas inherentes a cada sistema de compresión. Mientras el flujo de JPEG puede ser grabado y visualizado localmente, si se dispone de un ancho de banda limitado, podemos transmitir las imágenes por Internet usando la compresión MPEG 4. Cuando las cámaras convencionales son usadas en exterior (con la carcasa opcional) y son colocadas sobre cualquier tipo de soporte, por causas atmosféricas o por vibraciones del entorno, causan en la cámara unos pequeños movimientos que hacen que la imagen no sea totalmente nítida, esto por ejemplo es muy importante en situaciónes en donde necesitamos leer matrículas o reconocer a personas que se encuentren a cierta distancia, la cámara SNC- RZ50P incorpora un estabilizador automático de imagen que elimina estas pequeñas oscilaciones, haciendo que la imagen sea muy estable.

Profile for Peldaño

Instalsec - 11  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 11  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano