Page 19

Actualidad

Fluidmesh & Pelco

L

as compañías Fluidmesh y Pelco se han asociado para ofrecer un sistema de videovigilancia. Se han integrado con éxito las plataformas inalámbricas de Fluidmesh con varios de los principles productos de vídeo de Pelco. Combinando la fiabilidad y la interfaz web en tiempo real de Fluidmesh con los productos de vídeo de altísima calidad de Pelco se ha obtenido un sistema inalámbrico de videovigilancia sin igual. Terry Carver, gerente de desarrollo empresarial de Pelco señala que «Fluismesh es un fuerte socio tecnológico capaz de proveer una gran variedad de soluciones de red inalámbrica a nuestros clientes comunes». «Pelco es sinónimo de innovación incesante de productos y servicio al cliente de primera categoría-también compartimos filosofías y prioridades de Fluidmesh», indica Cosimom Malesci, cofundador y vicepresidente de Fluidmesh.

AECRA: Campaña para prevención y reducción de las falsas alarmas AECRA, Asociación Europea de Profesionales para conocimiento y regulación de las actividades de la seguridad ciudadana, ha lanzado una campaña formativa e informativa durante el año 2009/2010 de concienciación «para la prevención y reducción de las falsas alarmas». El eslogan en la campaña es: «Seguridad Pública y Privada, juntas e integradas por un Estado más seguro». AECRA: la apuesta clara por la mejora y desarrollo de la Seguridad Privada en España. Según Jorge Salgueiro, vicepresidente primero de AECRA: «se trata que por parte de las empresas de seguridad se cumpla en su amplia extensión el artículo 48 del Reglamento de Seguridad Privada, agotando a través de la utilización de los elementos de captación y grabación de imágenes con conexión a Central de Alarmas todos los medios técnicos de verificación a su alcance, evitando desplazamientos innecesarios a las FFCC de Seguridad, garantizándose así una intervención policial justificada con beneficio para el interés general». AECRA está difundiendo su campaña a través de jornadas de carácter monográfico a nivel provincial para prevención y reducción de falsas alarmas, en numerosas ciudades de España, con la participación de las FCS y principales agentes del sector.

el NUEVO grabador digital de vídeo (DVR) de nivel básico, con videos de capacitación integrados.

¡Valor que habla por sí solo! ¡LLAME AHORA para reclamar sus ALTAVOCES GRATIS y oír lo que el producto tiene que decir!* ¿Sabía que ahora puede COMPRAR DIRECTAMENTE a Dedicated Micros? Llame al Servicio de Atención al Cliente para más información.

Tel: +49 2131 71886 31ˆ Correo electrónico: dm-iberia@dmicros.com

www.dedicatedmicros.com/ecosense * Sujeto a disponibilidad y a los Términos y Condiciones. Copia disponible a pedido. ˆHablamos español. Los productos Dedicated Micros están disponibles directamente del fabricante. Esta oferta es válida sólo para instaladores de seguridad y/o integradores de seguridad en las siguientes regiones: Unión Europea, Australia, Estados Unidos. Para otros países pongase en contacto con nosotros ©Copyright AD Group 24/07/09

Profile for Peldaño

Instalsec - 11  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 11  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano