Page 18

Actualidad

Nombramiento en Thales

M

ARCOS González Puente, casado de 43 años y con dos hijas, acaba de incorporarse a Thales España como nuevo director de Desarrollo de Negocio de la División de Defensa. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y militar de carrera por la Academia Superior del Aire en San Javier, se incorpora a un cargo de nueva creación que se engloba dentro de la estrategia de la compañía de crecer en una división de gran potencial para la empresa. Proveniente de Indra donde desempeñó, entre otros cargos de responsabilidad, las funciones de director comercial de Sistemas de Defensa para España, es un emprendedor nato ya que anteriormente fundó diversas empresas en los ámbitos de la Ingeniería y Tecnologías para la Defensa y la Comunicación. Desde 2003 a 2005 ocupó la Dirección de Espacio y Defensa en la empresa Aries Ingenierías y Sistemas.

Lilin: cámaras IP compatibles con ONVIF

T

RAS la reciente publicación de herramientas de pruebas «test tool» de ONVIF y laborioso proceso de conformidad, Lilin ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad de una gama de cámaras IP con H.264 compatibles con ONVIF. 18 INSTALSEC

Los primeros productos incluyen una amplia gama de Domos Motorizados de alta velocidad, cámaras con infrarrojos para Exterior y un Coder/Decoder IP. El programa IP de Lilin implica la transición de gran parte de su extensa gama de equipos a IP y por eso adoptamos ONVIF como protocolos IP Standard, el cual la compañía considera esencial para llevar a cabo la migración de Analógico a IP con éxito. En los próximos meses se anunciará el lanzamiento de más productos de otros segmentos de la gama Lilin compatibles con el Standard ONVIF, como resultado de ofrecer un sistema completo y una amplia gama de cámaras IP. Como resultado final le permitirá a Lilin proporcionar un sistema completo en IP como prueba de una futura y cercana interoperabilidad entre los diferentes sistemas, pero también ofrecer a los usuarios finales la opción de seleccionar productos de un tercero que sea compatibles con ONVIF para su integración en una única plataforma.

Magirus, primer distribuidor paneuropeo de Brocade

B

ROCADE ha anunciado que Magirus será el primer distribuidor Pan-europeo en el marco de su programa de canal, Alliance Partner Network, que contribuirá a la ampliación de su red de distribución IP en Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Portugal e Italia. Brocade eligió a Magirus por su capacidad de ofrecer soluciones de conectividad a partners de canal, así como por su amplia experiencia y conocimiento en el mercado

de networking. Magirus actualmente distribuye las soluciones SAN de Brocade a través de su acuerdo con EMC. La elección de Magirus como distribuidor pan-europeo forma parte del programa de canal «Global Alliance Partner Network» de Brocade. Este programa está compuesto por cuatro niveles de acreditación: Distribuidor, Elite, Premier y Select. Todos estos niveles han sido desarrollados con requerimientos específicos y beneficios para ayudar a los partners a obtener el máximo beneficio de su conocimiento en productos de conectividad y su experiencia en soporte.

Alvarion apuesta por la formación

C

ON El objetivo de perfeccionar los conocimientos y facilitar la formación de todos los partners y del canal sobre las más recientes novedades en el ámbito de banda ancha inalámbrica y WiMAX, Alvarion® Ltd. (NASDAQ:ALVR), compañía especializada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones radio y soluciones WiMAX, ha puesto en marcha un nuevo portal específico dedicado a la formación. Bajo el nombre Alvarion Training Center (http://atc.alvarion. com ), la nueva web pone a disposición de los interesados un listado de cursos presenciales, online, seminarios y webinars que los especialistas del sector pueden seleccionar según sus principales intereses.

Profile for Peldaño

Instalsec - 11  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 11  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano