Page 57

Reportaje

La serie de detectores Professional Antimasking Grado 3 de Bosch instalada en las oficinas de Barclays Seguridad de activos y personas El componente electrónico es determinante para la seguridad de los activos y las personas, y el departamento de Seguridad de Barclays buscaba una detección con niveles óptimos de análisis de la información recibida para obtener alta fiabilidad de detección contra intrusión, minimizando los eventos por falsas alarmas.

Detectores Professional Antimasking, la elección de Barclays Bank El Grupo Barclays es una de las mayores compañías globales de servicios financieros y una de las mayores multinacionales financieras del mundo por capitalización bursátil, que opera en más de 50 países y cuenta con cerca de 143.000 empleados.

B

ARCLAYS es el sexto grupo bancario a nivel nacional por volumen de activos, la entidad líder de entre los bancos extranjeros que operan en España, y se encuentra entre las diez primeras entidades financieras en términos de calidad de servicio al cliente. Actualmente Barclays España cuenta con cerca de 5.000 profesionales.

Barclays Plaza en Zaragoza, el compromiso con la responsabilidad social.

OBJETIVO DE NEGOCIO Barclays protege el dinero de más de 38 millones de clientes en todo el mundo. Desde su implantación en España en 1974, el Grupo ha experimentado un fuerte crecimiento tanto orgánico como inorgánico, marcado por un continuo afán de innovación en productos y servicios. Este crecimiento impone una exhaustiva y continua revisión de los sistemas de seguridad. El componente electrónico es determinante para la seguridad de los activos y las personas, y el departamento de Seguridad de Barclays buscaba una detección con niveles óptimos de análisis de la información recibida para obtener alta fiabilidad de detección contra intrusión, minimizando los eventos por falsas alarmas. Los elementos a elegir debían por tanto poseer la más avanzada tecnología, pero también estar correctamente certificados de acuerdo a la normativa vigente EN 50131. Estos criterios influyen en la decisión de una inversión de seguridad electrónica, pues impactan directamente en el retorno de los recursos INSTALSEC 57

Profile for Peldaño

Instalsec - 10  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 10  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano