a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 250

248 | PRODUCTOS BTI CORE, la solución más eficaz, rentable y flexible

Ticare lanza nuevas alturas para Pilares TiBase

La eficacia y alta predictibilidad de la nueva línea de implantes cónicos BTI CORE se deben a las tecnologías clínicamente probadas a largo plazo como la superficie UnicCa: adhesiva, antibacteriana y activadora de plaquetas y la tecnología BioBlock que garantiza el hermetismo y sellado biológico, la mejor combinación para la prevención de la periimplantitis. Una osteointegración más rápida, eficiente y un protocolo quirúrgico optimizado con menos fresas, posibilita tratar a más pacientes reduciendo el tiempo de uso efectivo del gabinete dental. Su plataforma protésica única testada clínicamente desde el año 2010 permite reducir sensiblemente su inversión en componentes protésicos.

Respondiendo a las necesidades de los profesionales, Ticare lanza nuevas alturas para Pilares TiBase de 1, 2, 3 y 4 mm, ampliando así las soluciones rehabilitadoras a casos con mayores alturas de encía. El pilar para circonio se usa para la restauración directa a implantes, el cual, se atornillará al implante, y sobre él se cementará una corona de circonio. La geometría del cuerpo de este pilar es tal que permite la colocación sobre el pilar de un cuerpo de escaneado o scanbody (compatible con Cerec). El escaneado del conjunto pilar para circonio más el scanbody se utilizará para confeccionar digitalmente la anatomía de la restauración a cementar (corona) sobre dicho pilar para circonio. Ticare responde al deseo de ampliar las soluciones rehabilitadoras en casos con mayores alturas de encía.

www.bti-biotechnologyinstitute.com/es

www.ticareimplants.com

Aurea® Evo, sistema de implantes revolucionario de Phibo

DOC, la mejor solución a nivel de cardioprotección de B+SAFE

Aurea® Evo es el sistema de implantes revolucionario de Phibo que hace más fácil la praxis diaria por sus características únicas y diferenciadoras, entre ellas optimizar todas las prestaciones de un flujo de trabajo 100% digital; estar indicado para una amplia tipología de pacientes por su versatilidad; haber sido diseñado para cuidar los tejidos y contribuir a mantener la estética natural en el tiempo; la exclusiva conexión hexalobular y cónica asegura una excelente estabilidad del conjunto implante-prótesis y contar con una plataforma disponibles NP 3.5, RP 4.3 - 4.8 y WP 5.5. Con Aurea® Evo el profesional llegará a más pacientes, ya que su versatilidad permite cubrir un amplio espectro de indicaciones, desde los casos con más compromiso estético hasta los más funcionales.

B+SAFE presenta la patente DOC, la mejor solución a nivel de cardioprotección. Se trata de un desfibrilador único e innovador, ya que dispone en el propio equipo de telecontrol, teleasistencia, llamada preferente al 112 y geolocalización las 24 horas, siendo el más eficaz del mercado. DOC® Desfibrilador Operacional Conectado es el único desfibrilador del mercado que dispone de todas las soluciones integradas en el equipo, pudiendo conectarse y permanecer operativo gracias a su módulo de comunicación PTI que dispone de tarjeta SIM y tarjeta GPRS.

www.phibo.com

www.b-safe.es

Ortoteam presenta su resina para dentaduras

ZIACOM® desarrolla su kit de expansión ósea

Ortoteam presenta los materiales de prótesis digitales Dentca. Las primeras resinas impresas en 3D que reciben la aprobación de la FDA. Sus propiedades físicas y biocompatibilidad superan los requisitos de la FDA y otorgan a las prótesis impresas propiedades muy similares a las prótesis convencionales. Las resinas imprimibles Dentca 3D, que incluyen una material de prueba de color marfil, materiales dentales en tonos Vita A1, A2, A3, A3.5, B1 y B2, y materiales de base para dentaduras postizas en rosa original, rosa claro, rosa rojizo y rosa oscuro.

Para situaciones clínicas donde el tejido óseo es insuficiente para colocación de implantes, ZIACOM® ha desarrollado el Kit de expansores. El uso de este Kit permite aumentar el volumen óseo y mejorar la calidad del tejido óseo mediante la compresión y expansión de las corticales óseas. Cuenta con todo el instrumental necesario para realizar expansión ósea y la colocación tanto de implantes unitarios como múltiples. El diseño cónico y roscado de los expansores óseos facilitan su inserción en el hueso y poseen diferentes diámetros que permiten expandir las corticales ósea de manera progresiva. Además, dispone de un expansor óseo diseñado para elevación de la membrana sinusal, que, mediante la compresión del tejido óseo que rodea el seno maxilar, elevan la membrana, lo que permite la colocación de implantes de mayor longitud.

www.ortoteam.com

www.ziacom.es

gd | Nº 322 | MARZO 2020

248-249 Productos.indd 248

21/2/20 13:34

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 322  

Gaceta Dental - 322  

Profile for peldano