Page 190

188 | PRODUCTOS Fresa esférica de carburo 1SXM de BUSCH

DENTAID renueva su web con un diseño actualizado

La fresa esférica de carburo 1SXM de BUSCH es uno de los instrumentos que ayudan a realizar una forma de trabajo cuidadosa y delicada con el paciente. La fresa cilíndrica dispone, de una geometría de corte especial, que permite al usuario realizar un trabajo con pocas vibraciones en la cavidad. Además, el diseño extremadamente delgado del cuello proporciona una mejor visión. De esta manera, con la menor abertura posible de acceso a la cavidad y una visión libre de la zona de excavación, se puede eliminar la caries de forma dirigida y respetando la sustancia dental. Debido al cuello delgado también se logra el transporte de la viruta rápidamente. Junto a la gama con mango «RA» existe también una serie con mango «RA-largo» que ofrece cinco tamaños diferentes. Esta versión permite alcanzar mejor las zonas más hundidas.

DENTAID, compañía especializada en salud bucal y líder en Farmacia, ha lanzado su nueva web con un diseño más moderno y con nuevas funcionalidades, adaptada también a la navegación desde dispositivos móviles. La nueva web cuenta con el área «Profesional», en la que los especialistas en salud bucal pueden consultar los próximos cursos formativos de Aula DENTAID y descargarse recursos que contribuyan a mejorar su labor clínica diaria. Además, a través de esta nueva página web, los usuarios podrán consultar de forma rápida el portafolio de productos de DENTAID y sus marcas: Vitis®, Interprox®, Perio·Aid®, Desensin®, Xeros Dentaid®, Halita® o Waterpik®, entre otras. En dicha web también se puede conocer la labor de investigación y desarrollo que realiza diariamente el centro de referencia en investigación en salud bucal, DENTAID Research Center, así como toda la información sobre las principales patologías o condiciones bucales

www.busch.eu

www.dentaid.es

Nuevo Aadva Lab Scan 2 de GC

Hygoformic® Bio de Directa Dental

El portfolio digital de GC está creciendo, y con su nuevo Aadva Lab Scan 2 (ALS 2) que combina características de escaneo únicas con un hardware de escaneo robusto que simplificará el trabajo diario del profesional. Sus principales ventajas son su precisión constante y confiable: de 4 μm según ISO 12836, el escaneo a todo color; la velocidad y calidad; cámara Full HD de 5 MP; su integración completa de exocad; archivos abiertos (STL y PLY); mandíbula completa escaneada en 22 segundos; pantalla táctil y los módulos de escaneado con características únicas.

El eyector de saliva moldeable original con soporte de lengua utilizado por dentistas en todo el mundo durante más de 50 años ahora también está disponible en Green PE ecológico. Hygoformic® Bio, de Directa Dental, tiene una alta capacidad de succión debido a sus 5 orificios. Los orificios se colocan dentro del diseño de la bobina para evitar el contacto con la lengua y los tejidos blandos y no se obstruirán. Hygoformic® Bio se ajusta sin problemas en forma y tamaño a la mejilla de cualquier paciente y también es excelente para tratamientos en la parte posterior de la mandíbula. También se puede conectar a cualquier unidad dental mediante el suave adaptador Hygoformic® Bio fabricado en material de base biológica. Al utilizar polietileno a base de caña de azúcar, Orsing reduce el nivel de dióxido de carbono en la atmósfera y ayuda a salvar nuestro planeta para las generaciones futuras.

www.gceurope.com/es

www.directadental.com

Osteógenos incorpora el HybenX® a su catálogo

Resina para férulas 3D VERISPLINT™ OS de Ortoteam

Osteógenos ha incorporado a su catálogo el antimicrobiano y antiinflamatorio hemostático HybenX® diseñado para la prevención y tratamientos de gingivitis, periodontitis, descontaminación de alveolos post extracción, mucositis y periimplantitis. HybenX® es un líquido semi-viscoso y opaco de color violáceo para uso tópico, de aplicación local en la cavidad oral que contiene compuestos fenólicos sulfonados y ácido sulfúrico en solución acuosa. Con su aplicación se reduce la inflamación de tejidos orales, se detiene la propagación de bacterias orales en el torrente sanguíneo durante la práctica odontológica y se elimina la materia infectada y necrótica de la superficie del tejido oral.

Ortoteam ha presentado su nueva resina para férulas 3D, VERISPLINT™ OS. Ésta permite a los profesionales imprimir protectores, férulas de descarga y guías quirúrgicas. Entre sus más destacadas prestaciones y características destacan: • Rígida y duradera • Biocompatible • Imprima en menos de 30 minutos. • Crystal, transparencia total. www.ortoteam.com

www.osteogenos.com

gd | Nº 320 | ENERO 2020

188-189 Productos.indd 188

20/12/19 13:59

GD

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 320  

Gaceta Dental - 320  

Profile for peldano