Page 140

138 | NOTICIAS SE RINDIÓ HOMENAJE AL CREADOR Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN POR SU TRAYECTORIA

ACADEN celebra su 25 Congreso anual en Granada con más de 400 asistentes

El Hotel Barceló Granada Congress acogió el congreso anual de la Asociación Científica Andaluza para la Divulgación de la Prótesis Dental (ACADEN), cuyos representantes, con su presidente Francisco Gutiérrez Molero y su vicepresidente Pedro Herrera al frente (tercero y cuarto por la izquierda) fueron los encargados de inagurar el encuentro.

Más de 400 técnicos protésicos dentales se dieron cita los días 23 y 24 de noviembre en Granada para asistir al anual congreso organizado por la Asociación Científica Andaluza para la Divulgación de la Prótesis Dental (ACADEN), que en esta ocasión tuvo una celebración añadida, al cumplirse su vigesimoquinta edición. Un aniversario que llevó aparejado el homenaje al presidente de la entidad desde su creación, en 1993, el también cofundador de la Federación Andaluza de Protésicos Dentales (en 1977) Francisco Gutiérrez Molero. Este acto de reconocimiento a la labor de quien dio sus primeros pasos en el mundo de la prótesis con tan solo 10 años y creó su propio laboratorio a los 19 contó con la participación de numerosos colegas de profesión, que elogiaron en sus intervenciones la trayectoria profesional de Gutiérrez, pero sobre todo su bonhomía y su disposición para cuantos han recurrido a él en el terreno profesional.

El fundador y presidente de ACADEN, Francisco Gutiérrez Molero, recibió un homenaje durante el congreso en reconocimiento a su trayectoria profesional.

gd | Nº 320 | ENERO 2020

138-168 Noticias.indd 138

20/12/19 14:33

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 320  

Gaceta Dental - 320  

Profile for peldano