Page 187

PRODUCTOS |

185

Zinic 3D, el software de planificación quirúrgica de ZIACOM

ACTEON incorpora el nuevo Mini Dock USB 2.0 a sus cámaras

Consciente de la necesidad de los profesionales de contar con tecnología puntera, ZIACOM incluye dentro de su cartera de productos el software de planificación quirúrgica Zinic 3D, el cual permite importar los archivos DICOM del TAC/CBCT y los .stl de los modelos digitalizados del paciente. A su vez, Zinic 3D brinda al profesional la posibilidad de seleccionar el sistema, longitud y diámetro de los implantes, trazar el conducto mandibular y determinar el volumen del seno maxilar, entre otras funciones. Y es que, tal y como afirman desde la compañía, la planificación quirúrgica es un paso fundamental para garantizar el éxito en una cirugía implantológica. Por ello, aseguran, el desarrollo de nuevas tecnologías para dar apoyo al cirujano o implantólogo en la planificación de sus casos clínicos ha cobrado una relevancia importante en el gremio odontológico.

ACTEON ha incorporado a sus cámaras digitales el nuevo Mini Dock USB 2.0 que reemplaza al Dock USB 2.0 anterior. Éste es más pequeño, liviano y con una ergonomía mejorada. También es compatible con todas las cámaras ACTEON e incluye un controlador Twain. Sus principales características son: una salida digital USB 2.0; longitud del cable de 1,5 m + extensión de 0,8 m, sin botón de congelación y con unas dimensiones de 64,5 x 26 x 11 mm; y un peso de 197 g. El Dock Mini USB 2.0 está disponible en dos versiones: con software Sopro Imaging y AIS. Además, es compatible con los sistemas de diagnóstico Soprocare, que revela la placa dental, las inflamaciones gingivales y la caries en sus primeras etapas y Soprolife, que puede detectar caries en diferentes etapas de desarrollo. Y con las cámaras intraorales SOPRO 717; cámara intraoral con macrovisión hasta x115 de magnificación para un diagnóstico preciso y SOPRO 617, una cámara intraoral simple con un ángulo de visión de 1050.

www.ziacom.es

www.acteongroup.com

Biotrinon presenta su caja de material: Mini-kit

Global Import Elements lanza su gel Brix 3000

En su constante apuesta por la innovación y el servicio al cliente, Biotrinon ha presentado su nueva caja quirúrgica: Minikit. Ésta ofrece a sus clientes un diseño innovador con un pequeño tamaño (10 x 7 cm) que lo hace muy manejable. Además, ocupa poco espacio en la mesa quirúrgica y aporta un fácil almacenaje. A pesar de su pequeño tamaño, la caja de Biotrinon contiene todo el instrumental necesario para la colocación de sus implantes. Así, se puede configurar para: hexágono externo, hexágono interno, octógono interno, monoblock... Además, el material de este Mini-kit es muy resistente permitiendo la limpieza y durabilidad del mismo.

Global Import Elements presenta el gel Brix 3000. Su principal componente es la papaína, una enzima extraída de la cáscara de la papaya con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Con Brix 3000 se obtiene una mínima invasión y máxima conservación de tejidos, ya que el gel solo reacciona con los necróticos o infectados. Cuenta con la tecnología de bioencapsulación enzimática (E.B.E. Technology), emulsión con su principio activo (papaína bioencapsulada) suspendida en un pH óptimo para inmovilizar la enzima y poder liberarla al momento de ejercer la proteólisis. Además, logra una alta actividad proteolítica sobre el tejido necrótico; aporta una menor disolución del principio activo por los fluidos bucales; aumenta la resistencia al almacenamiento aún en condiciones desfavorables no requiriendo de refrigeración, e incrementa la potencia antibacteriana y antifúngica con poder antiséptico a nivel de los tejidos.

www.biotrinon.com

www.global-ie.com

Obsequios para pacientes infantiles de Importación Dental

Código color para la línea de bases anguladas de Radhex Implants

En Importación Dental, conscientes de la importancia de que los pacientes infantiles acuden al dentista con temor, han seleccionado una serie de obsequios que les ayudarán a hacer de su paso por el dentista una experiencia divertida, haciéndoles entrega de un obsequio por su visita o como premio por su cooperación en el tratamiento. Así, el paciente está más motivado y relajado en la consulta. Dentro de esta selección se encuentran divertidos relojes de arena para que controlen el tiempo correcto del cepillado, llaveros, lápices, medallas para condecorarles, cajitas para guardar sus dientes de leche y pegatinas. Todos estos elementos tienen forma o dibujos de dientes sonrientes para que el paciente siempre lo recuerde y lo asocie con algo agradable y divertido.

El desarrollo constante, unido a la clara sensibilidad sobre lo que los profesionales necesitan para sus pacientes, conlleva un constante esfuerzo por parte de Radhex Implants, para acercar soluciones. Las bases anguladas que ofrecen la posibilidad de corregir la inclinación del implante en 100, 200 y 300 según necesidad, como así también elegir el aditamento multiunidad en diferentes alturas de acuerdo al espesor del tejido gingival, ahora tienen vástagos indicadores de su angulación, en diferentes colores, para identificar, de manera clara, la angulación de la misma base, así como también facilitar el proceso de inserción de las mismas sobre las plataformas de los implantes. Es por ello que en Radhex mantienen un fiel compromiso de calidad para el profesional, y para el paciente.

www.importaciondental.com

www.radhex.es

Nº 315 | JULIO 2019 | gd

185-187 Productos_GD17.indd 185

26/6/19 10:26

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 315  

Gaceta Dental - 315  

Profile for peldano