Page 191

PRODUCTOS |

189

BioHorizons amplía su portfolio de aditamentos CAD/CAM

G-CEM™ Veneer, cemento de resina fotopolimerizable de GC

BioHorizons ha lanzado dos nuevas familias de pilares híbridos y las bibliotecas digitales de 3Shape que los admiten. El pilar Tissue Level Hybrid Base Abutment está diseñado para la creación de restauraciones híbridas de zirconia o Emax para los implantes Tapered Tissue Level y el Single-Stage. El pilar Hybrid Base Abutments, con 2 mm de cuello, está diseñado para la creación de restauraciones híbridas de zirconia o Emax cuando el implante BioHorizons se ha colocado subcrestal o con encía muy gruesa. La librería digital para estos nuevos pilares de 3Shape se puede descargar en: www.vulcandental.com.

G-CEM™ Veneer ha sido diseñado para ofrecer procedimientos de fijación estandarizados para restauraciones estéticas de menos de 2 mm de espesor, con una viscosidad perfecta y un alto rendimiento físico. Entre sus características destacan su viscosidad óptima con una consistencia tixotrópica gracias a la última tecnología en términos de recubrimiento de relleno: tecnología de recubrimiento de silano de cobertura total (FSC); su rendimiento superior, ya que con una alta tasa de relleno del 69% en peso, gracias a la tecnología FSC, se puede lograr una excepcional resistencia al desgaste y una alta adherencia y resistencia a la flexión, y su estética natural, porque G-CEM Veneer presenta fluorescencia ajustada al diente natural con cuatro colores con un efecto difuminado optimizado para cubrir todas las necesidades estéticas y pastas de prueba perfectamente combinadas.

es.biohorizons.com

www.gceurope.com

Nuevo prolongador de fresas de ZIACOM

Novedosa línea de pilares estéticos Square de BTI

ZIACOM ha puesto a disposición de los cirujanos e implantólogos un prolongador de fresas fabricado en una sola pieza para contraángulo en acero inoxidable, de una longitud de 15,00 mm. El prolongador de fresas ZIACOM tiene conexión universal y puede ser utilizado con todos los sistemas de implantes ZIACOM, tanto de conexión interna, como conexión externa y cónica. Gracias a ello, es posible llevar a cabo los protocolos de fresado en pacientes donde el acceso a la zona a implantar es complejo o de difícil acceso. No obstante, el cirujano puede optar por utilizar el prolongador de fresas porque le brinde mayor comodidad a la hora de llevar a cabo la cirugía.

BTI ayuda a crear sonrisas perfectas mediante la nueva línea de pilares estéticos Square, diseñados para prótesis fija unitaria y múltiple directa a implante, tanto cementada como atornillada. Pueden ser utilizados en procesos de elaboración digital y convencional. Con sus características -base antirrotatoria de 4 puntos, perfil transgingival bio, tratamiento superficial Ti Golden-, la línea Square evoluciona el concepto de pilar en la prostodoncia, confiriendo muchas ventajas biológicas, estéticas y mecánicas a las rehabilitaciones. Durante este año también estará disponible el nuevo software de BTI para el diagnóstico y la planificación del tratamiento: BTI Scan 4. Esta nueva versión del programa permite posicionar el aditamento protésico, medir las áreas de estrechamiento de las vías aéreas superiores y visualizaciones de 3D más avanzadas.

www.ziacom.es

www.bti-biotechnologyinstitute.com/es

Escaneado perfecto con CEREC Primescan de Dentsply Sirona

Ticare lanza sus pilares para circonio en cuatro alturas más

La Dra. Bernhild-Elke Stamnitz ha sido una de las primeras odontólogas en poder utilizar CEREC Primescan, el nuevo escáner intraoral de Dentsply Sirona. Como formadora de CEREC, está perfectamente familiarizada con las impresiones digitales, pero con CEREC Primescan ha percibido un salto de calidad, tal y como afirman desde la compañía. Con CEREC Primescan llega al mercado un escáner intraoral que acelera y simplifica notablemente el proceso y ofrece resultados antes considerados casi imposibles de conseguir. El diseño de la corona y, sobre todo, sus márgenes, dependen en gran medida de la calidad de la impresión, y aquí es donde el uso de CEREC Primescan demuestra su utilidad.

Ticare ha presentado recientemente sus nuevos pilares para circonio para usuarios CEREC® en cuatro alturas más. Hasta ahora la firma disponía de una sola altura (0,5 mm). Desde el pasado mes de mayo estarán disponibles para Inhex STD, Inhex MAXI STD STD MAXI y Osseous STD los pilares de 1, 2, 3 y 4 mm de altura. Con este nuevo lanzamiento Ticare ofrece a los clínicos una mayor variedad de opciones a la hora de elegir con qué pilar rehabilitar en función de la altura gingival permitiendo también una mejor adaptación de este a la encía.

www.dentsplysirona.com

www.ticareimplants.com

Nº 314 | JUNIO 2019 | gd

187-191 Productos.indd 189

28/5/19 10:37

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 314  

Gaceta Dental - 314  

Profile for peldano