Page 190

188 | PRODUCTOS Premiado el Composi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solutions Composi-Tight® 3D Fusion ™, de Garrison Dental Solutions, LLC, ha sido galardonado con el premio Top Sectional Matrix de 2019 por The Dental Advisor. Diseñado para reducir el tiempo del procedimiento y mejorar los resultados de las restauraciones de composite de Clase II, el producto fue reconocido como un logro importante en la tecnología de las matrices seccionales. Garrison revolucionó el proceso de las restauraciones compuestas de Clase II con la introducción del sistema de matriz seccional Composite-Tight® para la industria dental en 1996. Lanzado en 2017, el sistema de matriz seccional 3D Fusion ofrece distintas ventajas con respecto a otros sistemas disponibles en el mercado, ya que se puede utilizar en la parte distal del canino, en dientes con coronas clínicas cortas, en dentición temporal y en preparaciones extremadamente anchas, con el nuevo anillo Wide Prep. www.garrisondental.com

Modelado a presión y resina 3D para provisionales, de Ortoteam Ortoteam pone a disposición de los profesionales dos técnicas distintas. La primera de ellas, sus planchas redondas de color diente para set-up diagnóstico, visualización de tratamiento moke up o para férula estética interfase. Muy útil para realizar la previsualización del resultado final de la prótesis, antes de realizarla en la boca del paciente. Se trata de un termomoldeo de planchas color diente sobre set up diagnóstico hecho con técnicas analógicas o digitales. Y, en segundo lugar, la resina para provisionales de color diente. Impreso directamente en impresora 3D con material para copying, realizando un provisional en la impresora Dental pro UDP de Ortoteam.

Noris Medical presenta el Torque-Pro Para Noris Medical, uno de los factores más importantes para garantizar el éxito de una rehabilitación consiste en mantener el torque adecuado en el momento de ajustar la prótesis al implante. Para ello, presenta el Torque Pro con fácil preselección del torque deseado que cuenta con ocho niveles de torque: de 5 Ncm a 35 Ncm en pasos de 5 Ncm. El Torque Pro permite la inserción del tornillo con total presición en las zonas de difícil acceso, y atornillarlo con el torque preestablecido. El tamaño reducido del cabezal facilita una clara visibilidad del sector a trabajar. Esta característica es especialmente ventajosa cuando se requiere desenroscar el tornillo. Además cuenta con un diseño ergonómico que proporciona facilidad de uso y cabezal desmontable para facilitar la limpieza. www.norismedical.com

Hojas de bisturí de Biotrinon Fuertemente comprometidos con la calidad de los productos de Implantología dental, en Biotrinon distribuyen productos Trinon made in Germany. Las hojas de bisturí de titanio de alta calidad y gran precisión de corte están fabricadas por Trinon Titanium, uno de los mayores expertos en titanio del mundo y uno de los cinco mayores fabricantes del mundo de hojas de bisturí. La compañía dispone de las dos medidas más utilizadas en Implantología: 15 y 15C.

www.ortoteam.com

biotrinon.com/shop/hojas-de-bisturi

Nuevo cemento de ionómero azul de Importación Dental

ApneaDock, plataforma de gestión de tratamientos de OrthoApnea

Importación Dental continúa ampliando productos en su marca propia de Ortodoncia. Por ello, la última incorporación ha sido un cemento dual a base de resina e ionómero de vidrio que se utiliza para cementar bandas y que, además, está especialmente diseñado para la aplicación de técnicas de levante de mordida. Es de color azul con el fin de facilitar la visualización tanto en su aplicación como en su retirada. Además, posee una destacada consistencia, es fácil de limpiar, de cementación rápida y fraguado dual con liberación de flúor. Se presenta en jeringas de 10 gr con puntas de repuesto y ya está disponible para la venta.

La plataforma de gestión de tratamientos de apnea del sueño y ronquido de OrthoApnea, ApneaDock, activa desde hace varios meses, ofrece un recorrido completo por las distintas fases en el reconocimiento del trastorno de la apnea del sueño y el ronquido en los pacientes que presenten indicios y busquen una solución dental. Desde esta misma plataforma, ya sea con el envío mediante los archivos .STL o mediante impresiones físicas, la clínica podrá elaborar un tratamiento con DAM y ser partícipe de los cambios y actualizaciones que sean necesarias durante la elaboración del mismo. OrthoApnea recomienda a los profesionales que quieran diversificar los servicios de su clínica dental la inscripción en los Cursos de Formación OrthoApnea en los que recibirán toda la información sobre cómo realizar con éxito y eficacia los tratamientos a través de ApneaDock.

www.importaciondental.com

www.apneadock.es

gd | Nº 314 | JUNIO 2019

187-191 Productos.indd 188

28/5/19 10:37

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 314  

Gaceta Dental - 314  

Profile for peldano