Page 204

202 | PRODUCTOS ACTEON presenta el X-MIND PRIME

Alpha-Bio Tec completa su generación de implantes con el NeO Cs

ACTEON ha presentado el X-MIND PRIME, una solución inteligente que ofrece rayos X panorámicos 2D y/o 3D. Permite realizar un examen general hasta la planificación de un tratamiento específico y proporciona capacidades de alta tecnología y simplicidad de uso. Esta unidad ofrece todas las herramientas esenciales de diagnóstico 3D en un producto asequible. El X-MIND PRIME proporciona muchas aplicaciones respondiendo a las necesidades, tanto de especialistas, como de médicos generales. Entre sus principales características, destaca una resolución de 87,5 μm, 3 FOV’s (campos de visión): ø 50x50 mm, ø 60x60 mm y ø 85x93 mm, escaneo de objetos en 3D, posicionamiento suave del paciente y tiempos de exposición reducidos. El X-MIND PRIME optimiza el espacio en la consulta, ya que dispone de un sistema inteligente de instalación en la pared. Su tamaño reducido hace que sea adaptable y se ajuste al espacio más estrecho.

Más de 30 años de investigación científica han hecho posible la última innovación de Alpha-Bio Tec, el NeO Cs, de conexión cónica estándar. Un implante armónico con funcionalidad y estética optimizada y un ajuste biológico perfecto. Sus características de vanguardia se resumen en la reducción de presión en la zona cortical, un corte suave y delicado para la óptima preservación del hueso con resultados estéticos estables a largo plazo, diseño de microespiras, espiras de corte y dobles con paso de rosca de 2,4 mm para una fácil inserción y una mayor superficie BIC (aumenta en un 20%). El sistema completo de NeO incluye tres conexiones: conexión cónica estándar (CS), con diámetros de 3,75, 4,2 y 5 mm, la conexión cónica estrecha (CHC) de 3,2 y 3,5 y la conexión hexagonal interna (CHI), lo que aporta a profesionales una variedad de opciones para elegir.

www.acteongroup.com

medical10.es/implantologia-alphabio

GC lanza la gama de colores de Initial™ LiSi Press

El sistema Osteoplus, preparado para la restauración protésica digital

GC ha dado a conocer que la gama de colores de Initial LiSi Press se ha ampliado con nuevos colores de baja translucidez con las siguientes novedades: LT-B00, 3 gx5; LTB0, 3 gx5; LT-A1, 3 gx5; LT-A2, 3 gx5; LT-A3, 3 gx5; LT-B1, 3 gx5; LT-B2, 3 gx5; LT-C1, 3 gx5; LTC2, 3 gx5 y LT-D2, 3 gx5. Initial™ LiSi Press es el primer disilicato de litio con tecnología de alta densidad de Micronización (HDM), una tecnología única de GC que le confiere excelentes propiedades físicas, con una estética inigualable en cerámicas de inyección. El resultado es la combinación perfecta de resistencia y estética lo que hace de Initial™ LiSi Press un producto perfecto para todos los tipos de restauraciones.

El sistema Osteoplus ya ha incorporado toda su gama de implantes Scanbody y Ti-Base a la rehabilitación protésica digital. Hoy en día, con la incorporación de la tecnología digital en la práctica odontológica, las rehabilitaciones protésicas también se han visto obligadas a dar un paso más e incorporar la tecnología digital, ya que con ella se consigue una alta precisión y calidad. Con el Scanbody se consigue determinar virtualmente la posición en 3D del implante, su orientación y la relación con el resto de la boca, transmitiendo, así, la información de la clínica al laboratorio de manera rápida y precisa. Por otro lado, gracias al Ti-Base se facilita que la conexión entre implante y estructura encaje perfectamente. Estos componentes ya están disponibles en todos los implantes Osteoplus, tanto para Argentum e Iridium, como para los nuevos SH.

www.gceurope.com

www.importaciondental.com

ZIACOM muestra sus nuevos pilares anatómicos

Pola Luminate, el lápiz blanqueador de SDI

ZIACOM presenta los nuevos pilares tallables de titanio, adecuados para las restauraciones cementadas, los cuales están disponibles para los implantes Galaxy y ZV2. Su diseño anatómico permite acoplarse perfectamente a la morfología de los dientes naturales. Esta característica del pilar permite obtener una restauración estética y compatible con los tejidos periimplantares. Este pilar está disponible en morfología recta y angulada de 15 0 y 25 0, a elegir según lo requiera el caso clínico. No obstante, la disponibilidad de angulaciones y aperturas gingivales varía según el implante y la plataforma protésica. Además, incluye el tornillo Kiran, el cual está dotado de un tratamiento de superficie que disminuye el riesgo de aflojamiento y consigue reducir esta complicación, que es una de las más frecuentes de las rehabilitaciones sobre implantes.

Pola Luminate, el lápiz blanqueador a base de peróxido de hidrógeno al 6% de SDI, es la herramienta más adecuada para mantener la luminosidad de la sonrisa de los pacientes. Con más de 60 aplicaciones en un tubo, éstos pueden blanquear sus dientes en cualquier lugar y en momento. www.sdi.com.au

www.ziacom.es

gd | Nº 313 | MAYO 2019

202-206 Productos.indd 202

26/4/19 13:49

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 313  

Gaceta Dental - 313  

Profile for peldano