__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 240

Más información en el directorio, págs. 256-257

Nuevo gel fotopolimerizable 100% calcinable

Quintessence publica un libro del Dr. Vicente Jiménez El libro denominado «Ajuste oclusal en implantes y dientes naturales: oclusión en 3D», escrito por el Dr. Vicente Jiménez, comienza exponiendo los conceptos fundamentales de la oclusión, lo que conducirá al objetivo principal de la técnica: resolver problemas y evitar conflictos. Actualmente, en muchas publicaciones, vemos rehabilitaciones estéticamente perfectas en el sector anterior, pero también es importante la funcionalidad. El paciente pide confort y eficacia masticatoria además de belleza. El autor, que practica y domina a la perfección la oclusión, hace una exposición magistral de la etiopatogenia y fisiopatología de la articulación temporomandibular, lo que va a facilitar la planificación de un correcto tratamiento a sus lectores. Además, este libro incluye un ilustrativo y didáctico CD, que nos permitirá ver la técnica en movimiento.

GT-Medical saca a la venta un nuevo material fotopolimerizable. Sus indicaciones son las siguientes: • Producto sanitario certificado «Clase IIa». • Fácil de aplicar (tixotrópico), lo que supone un gran ahorro de tiempo. • Sin olor ni sabor (libre de MMA) y biocompatible. • Endurece en cuestión de segundos con todas las máquinas de luz comunes. • Una vez endurecido se puede repasar, y está libre de deformaciones. • Es muy duro y no embota las fresas. • Aplicación en jeringuilla, lo que es muy cómodo para paciente y médico. • 100% calcinable (no deja residuos). • Tiene un efecto fluorescente para mayor visibilidad.

Rad Lock, el aditamento para la retención de prótesis removibles Radhex Implants presenta Rad Lock, su ampliación de gama de aditamentos, incorporando su sistema de attaches tipo «lokator». Esta línea se caracteriza por tener alta retención y estabilidad protésica, durabilidad y resistencia al desgaste, precisión en el encastre, compatibilidad, diMEDIA PAG ALGASIV 2.pdf 1 19/11/13 ferentes alturas transgingivales y escaso 13:11 volumen de altura en la retención.

Dicho sistema de attaches, se presenta para las plataformas hexágono externo (4,1 mm. y 3,5 mm.) y hexágono interno (4,5 mm. y 3,5 mm.). Con Rad Lock se completa el abanico de modelos disponibles, ofreciendo una gama de aditamentos con un cuidadoso estudio y diseño de la geometría que responde incluso en las más difíciles situaciones.

Sin problemas de adaptación desde el primer día Incluso en caso de implantes

C

Nadie sabe mejor que usted que para cualquier persona que use dentadura postiza, lo más importante es tener una buena adaptación desde el primer día. Tanto física como psicológicamente, que se encuentren cómodos y seguros con ella les hará valorar esta nueva etapa de su vida de una forma muy positiva. Por eso, las almohadillas ALGASlV son una gran ayuda desde el primer momento.

M

Y

CM

MY

CY

Mejor adaptación, mayor fijación Gracias a sus dos potentes adhesivos naturales, a su máxima superficie de contacto con la dentadura, tanto inferior como superior, y a la suavidad de su tejido, se adaptan por completo a la dentadura fijándola mejor y por más tiempo a la encía y al paladar, proporcionando así una total sensación de comodidad y seguridad. Además, al ser fáciles de recortar, son también la solución en procesos de implantes de una o varias piezas, ya que evitan los roces e incomodidades que se suelen producir en estos casos.

MY

K

El comienzo de una nueva vida Las almohadillas ALGASlV impiden la intrusión de residuos de comida, así como las irritaciones y molestias en las encías. Formulado con compuestos naturales, a base de algas marinas, no tienen olor ni sabor. Además es completamente higiénico, evita la ingrata tarea de la limpieza diaria y no deja residuos. Por todo ello, con ALGASlV las personas con una nueva dentadura se adaptan mejor y más rápido a su nueva vida.

Para más información, o recibir muestras gratuitas, llame al teléfono de Consulta Personalizada al 91 556 04 65, escriba a ALGASIV, Orense 58-7ª, 28020 Madrid, o envíe un email a: combe1@combe.com

Fija la dentadura, protege las encías.

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 264  

Gaceta Dental - 264  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded