__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 210

publirreportaje

Demo del workflow Digital ConnectDental.

Demo del workflow Digital ConnectDental.

clientes. Un factor crucial para nuestro éxito es nuestro equipo y la estrecha colaboración de nuestros especialistas en todas las áreas, así como con nuestros socios proveedores».

de sus colaboradores de referencia, ha formado a más de 800 profesionales en 24 cursos de diferentes especialidades tales como: Endodoncia, Radiodiagnóstico, Odontopediatría, Cirugía Conservadora, Estética, Implantología, CAD/CAM y Diseño Digital.

Además de estos temas, los participantes también recibieron un resumen detallado del programa global Henry Schein Cares y sobre proyectos equivalentes españoles, como el lanzamiento del exitoso programa Back to School ® en Europa en colaboración con ICEAS en España. Con Connect Dental, Henry Schein senta nuevas e importantes bases gracias a 190 especialistas digitales en CAD/CAM, 460 técnicos con formación específica y más de 50 Centros de Información Dental en Europa que ofrecen exhaustivos programas formativos. Así la compañía puede preparar a sus clientes para el futuro digital y apoyarlos a fin de que puedan desarrollar y consolidar este proceso de forma individual y de la manera que mejor se ciña a sus necesidades. Henry Schein también ofrece a sus clientes exhaustivos servicios de consultoría para diversos campos de la salud dental, así como servicios financieros. Como proveedor de servicios integrales Henry Schein, se involucra también para poder ofrecer la última formación y tecnología a los profesionales de la odontología repercutiendo por tanto en la atención de alta calidad. Henry Schein España, a través Asistentes de la prensa del sector dental.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es Síguenos en: Equipo de Henry Schein.

Profile for Peldaño

Gaceta Dental - 264  

Gaceta Dental - 264  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded