Page 120

SHOWROOM

COLECCIÓN primavera-verano 2018

www.odlo.com ACTIVE COOLING De cara al año 2018, Odlo extiende su tecnología Ceramicool, lanzada en 2017, más allá de la categoría de ropa interior. Odlo amplia este sistema que regula la temperatura corporal con el lanzamiento de Ceramiwool, una capa base que combina todos los beneficios de fibras naturales como la lana merino y Tencel® con la tecnología Ceramicool. Además, doce años después de la introducción de Cubic, la icónica línea de ropa interior, Odlo lanza F-Dry, una innovadora tecnología de secado rápido.

Ropa interior deportiva Las innovaciones de Odlo son a menudo probadas primero en ropa interior. Ceramiwool combina fibras naturales –destacadas por sus propiedades de control de olor, suavidad y ligereza– con la tecnología de refrigeración de Ceramicool. La tecnología Ceramiwool está disponible en camisetas con mangas, tops de tirantes y bragas para mujeres, así como en calzoncillos y camiseta con mangas y top de tirantes para hombres. En 2018, Odlo lanza también F-Dry. Este innovador y exclusivo material es actualmente el mejor producto de secado rápido en el mercado de ropa interior deportiva. Combinado con “Efect by Odlo”, una tecnología de control de olor corporal y protección UV, F-DRY está disponible en camisetas, camisetas de tirantes, calzoncillos bóxer y bragas en una gama de colores para hombres y mujeres. Odlo presenta también una nueva línea de sujetadores deportivos sin costuras.

Running Para el verano de 2018, Odlo ofrece una propuesta basada en dos segmentos: Performance y Active. En el segmento Performance, los fanáticos del running podrán disfrutar de las mallas de compresión Muscle Force, ideales para un entrenamiento intenso. La otra innovación en el segmento Active es Blackcomb, una tecnología que recibió la medalla de oro en los premios ISPO.

Outdoor Performance En 2018, Odlo revoluciona el mercado outdoor con Ceramiwool. Disponible en camisetas de manga larga y corta, esta tecnología es perfecta para el senderismo o simplemente para disfrutar de la naturaleza. F-Dry también está disponible en la categoría Outdoor, con varios modelos de polos. La marca también revisa su oferta de pantalones con la adición de un corte de tiro caído.

jorcani sports Roger de Flor, 122 Bajos | 08013 barcelona 932 312 189 | info@jorcani.com | www.jorcani.com 120 - 121

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 494  

Diffusion Sport - 494  

Profile for peldano