Page 97

www.8cplus.com Carbonato de Magnesio de origen Dolomítico para la escalada y el deporte en general, fabricado en Barcelona (España). Productos fabricados en: polvo, bloque, líquido, gel, troceado (Crunchy), bolas (flocs), ECO de color Gris (respetuoso con el entorno, evita la contaminación visual en la roca) y mezclado con resinas naturales (Colofonia). Evita el sudor en las manos y aumenta la adherencia. La materia prima es conforme a las exigencias y requisitos según ISO 9001, certificado por AFAQ. Nuestro Carbonato de Magnesio está acreditado para uso alimentario (E504!!). No contiene gluten ni ha estado en contacto con él, ausencia de Metales Pesados, asimismo no contiene ningún tipo de Alérgeno.

MAGNESIO EN POLVO/CRUNCHY

MAGNESIO EN BLOQUE

Magnesio fino en polvo y crunchy (troceado). Presentado en Blisters, Tarros y Barriles, desde 30cl. hasta 120L. El crunchy se convierte en polvo con una leve presión de los dedos, evitando la pérdida del producto y la polución ambiental en entornos cerrados.

Magnesio prensado de gran rendimiento. Se presenta en bloques de 120g, con 12 porciones interiores, para facilitar su troceado.

COMPLEMENTOS ESCALADA

MAGNESIO EN BOLAS (Flocs)

• Bolsas de Magnesio fabricadas en tejido de Cordura Suplex, que evitan el desgarro al roce con la roca. • Esparadrapo “protection tape” de 1,5 y 5cm de ancho. • NOVEDAD Esparadrapo de color de ancho de 3,8cm y disponible en 5 colores.

Magnesio fino, compactado en bolas para evitar la pérdida de producto y polución ambiental en entornos cerrados. Bolas de 35 g, 65 g, 100 g, y rellenables de 75 g presentadas en blisters individuales. Las bolas de 35 g también son envasadas en blisters de 2 y 30 unidades.

¡Novedad!

MAGNESIO LíQUiDO Y EN GEL Magnesio líquido mezclado con resinas, bajo contenido en alcohol y Glicerina, que ayuda al cuidado de la mano y evita que se reseque el producto. Unas gotas ofrecen un alto rendimiento gracias a su adherencia. Se presenta en Jerricans de 125 ml, 250 ml y 5 litros.

MG CREAM Crema hidratante pensada especialmente para mejorar y aliviar la sequedad de las manos castigadas por el uso de magnesio. Hidrata y regenera la piel gracias a sus tres componentes principales como Aloe Vera, Aceite de Rosa de Mosqueta y Aceite de Jojoba. Nuestra calidad nuestro referente.

8CPLUS C/ Llull, 48-52 · 1er 4ª | 08005 Barcelona 93 246 34 67 · Fax: 93 456 67 17 | info@8cplus.com

junio 2017 / nº 493

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 493  

Diffusion Sport - 493  

Profile for peldano