Page 41

Esportiva Aksa suma Rafiki a sus distribuciones

E

redacción. barcelona sportiva Aksa ha incorporado a su actividad la distribución de la marca de ropa de escalada Rafiki, diseñada por escaladores para los escaladores. Dicha firma cuenta en su colección primavera/verano 2017 con pantalones, camisetas, sudaderas, camisetas, gorras y accesorios de escalada. muy apreciada por escaladores

La ropa de escalada Rafiki es muy apreciada por escaladores y destaca por versatilidad, prestaciones y sus atractivos colores, ropa que puede ser usada ya sea para la escalada o bien para la aproximación a pie de vía o incluso para el día a día cotidiano. Entre las novedades que presenta cabe destacar la sudadera Root para mujer; una prenda atractiva y de agradable tacto, fabricada en algodón elástico y poliéster, con capucha, cremallera Ykk y dos bolsillos, para ir a la moda y sentirse muy bien, tanto en la espera a pie de pared como al caminar al aire libre.

Kilian Martín se alía con Ellesse

E

redacción. elx (alicante) llesse cuenta esta temporada con una de las estrellas del skate internacional: Kilian Martin. Con este nuevo fichaje la firma hace un guiño a las tendencias más urbanas y deportivas, que destacan dentro de su línea Heritage. Kilian es uno de los skaters más pro del momento; un referente nacional que se ha abierto paso entre los grandes del panorama internacional hasta situarse en una posición privilegiada dentro de este deporte.

Odlo colabora con la Walkim Barcelona

E

redacción. barcelona l pasado mes de mayo se celebró la segunda edición de la Walkim Barcelona en el CEM Eurofitness Can Dragó. La marcha nórdica fue la protagonista de este circuito solidario cuyos beneficios se destinan a la Fundación Sonrisas de Bombay y a la Fundación Pare Manel. El mismo constó de un circuito de dos tramos: medio e infantil, de 16 km y 8 km respectivamente. Odlo colaboró con esta acción solidaria proporcionando al staff de la Walkim Barcelona 2017 con nuevos productos de la marca. Entre ellos, cabe destacar la camiseta Ceramicool, cuya tecnología utiliza una serie de elementos para reducir la temperatura corporal. Ceramicool refresca la piel de manera activa hasta un grado centígrado, logrando así que el cuerpo se mantenga a una temperatura perfecta incluso en los días más calurosos. Firma pionera en la ropa interior técnica

Odlo es la marca creadora de la ropa interior técnica deportiva y del principio de las tres capas. Firma líder del mercado de ropa interior de deporte en Europa y pionera en el ámbito de la tecnología aplicada a ésta. La marca fue fundada en 1946 y trasladó su sede a Suiza en 1986. Aun así, continúa fiel a la tradición noruega. Actualmente, cuenta con filiales propias en Suiza, Alemania, Francia, Bélgica / Países Bajos, Austria, Reino Unido, Noruega y China. Sus productos se pueden encontrar en más de 25 países de todo el Mundo. La citada actividad fue organizada por Iwalk, una empresa nacional con base en Barcelona dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de bastones para la práctica deportiva basada en dos principios clave en su estrategia: innovación y experiencia.

Pau Capell se suma a Arch Max

A

j.v. barcelona rch Max, firma de calcetines técnicos y otros accesorios para la práctica deportiva, se ha ganado la confianza del atleta Pau Capell, del equipo The North Face. Capell utilizará en sus competiciones y en su preparación tanto los calcetines de Arch Max como el cinturón Arch Belt o los manguitos desarrollados por la enseña. Jordi Martí, director general de la compañía, ha manifestado a Diffusion Sport que el deportista también se beneficiará de distintos artículos que actualmente se hallan en fase de desarrollo y que en breve Arch Max tiene previsto lanzar al mercado.

junio 2017 / nº 493

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 493  

Diffusion Sport - 493  

Profile for peldano