Page 106

monográfico

outdoor

www.bivac.es BARNA CORKSHELL Con corkshell, ahora es posible combinar las características naturales sobresalientes del corcho con las telas de alto rendimiento. Corkshell™ proporciona un aislamiento térmico mucho más alto que las telas funcionales mientras que otorga alta transpirabilidad y comodidad del usuario. Corkshell™ está hecho de un corcho certificado FSC granulado, un subproducto en la fabricación de corchos de vino. Este granulado natural se pulverizada sólidamente como una capa en un proceso especial patentado. Hay dos opciones corkshell™ que están disponibles: - Construcción de dos capas de la tela con una capa de corcho en el interior de la tela - Construcción de la tela de tres capas con la capa de corcho en el medio Todas las construcciones de tela son anti-agua y repele el viento, altamente transpirables y está disponibles en 2 vías y 4 puntos elásticos de calidad.

SARE C-CHANGE En temperaturas más altas o durante las actividades deportivas, la estructura del polímero de la membrana c_change® se abre en respuesta al desarrollo consecuencia de intensa humedad. En el frío, o en momentos de baja actividad, la membrana permanece cerrada. Como consecuencia del menor desarrollo de humedad, la estructura de polímero contrae y mantiene el calor corporal. Así, frío o refrigeración se previenen con eficacia. C_change® garantiza siempre el clima óptimo del cuerpo. La membrana se adapta a las condiciones ya que es altamente respirable y extrae humedad y calor excesivo. Además, dispone de un sistema de retención de calor ideal dependiendo de la situación. Testado a prueba de viento e impermeable, c_change® protege ante cualquier tipo de clima y se ha probado bajo prácticas deportivas en condiciones extremas.

LANA - ECOREPEL + C-CHANGE Al igual que todas las aves acuáticas, los patos producen una sustancia aceitosa que permite su plumaje repeler el agua. La tecnología ecorepel® transfiere esta repelencia de agua natural para superficies textiles. Como un plumaje de un pato, ecorepel® imita esta protección natural, repelente al agua y asegura que las prendas permanezcan secas y limpias. Ecorepel® se basa en las cadenas de parafina largas que se envuelven en una espiral alrededor de las fibras individuales. Esto reduce la tensión superficial de las gotitas de agua y suciedad. La transpiración no se ve afectada y la sensación sigue siendo agradablemente suave.

Sabino Arana 8 (Edificio Beaz), Bilbao 606 859 880 | edurne@bivac.es Bivac8 #BIVAC 104 - 105

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 493  

Diffusion Sport - 493  

Profile for peldano