Page 84

SHOWROOM

colección otoño/invierno 2017-18

www.cmp.campagnolo.it ‘70s LINE Los años setenta fueron los años de telesquís y telesillas de un solo asiento. Los años de la Valanga Azzurra, el legendario equipo italiano de esquí, y emociones sin par. La gente esquiaba en trajes de nieve acolchados de nylon y chaquetas ajustadas (auténtico furor en el momento) siempre sobre suéteres de cuello alto. CMP se remonta a esos años −la misma década en la que F.lli Campagnolo se fundó− con una gama de esquí “vintage”. La idea es partir de los modelos que dejaron huella en la historia de la marca y crear una línea ambientada en los años 70 pero con carácter ultramoderno. El estilo mejora las características técnicas que marcan la diferencia en las pistas: tejidos que, además de ser elásticos en los cuatro sentidos, también son repelentes al agua, con una calificación de transpirabilidad de 10.000 y una impermeabilidad de 20.000, además de ClimaProtect para garantizar protección contra el frío.

WOMAN 3W00176 M870 Esta chaqueta de esquí stretch de 4 vías evoca el estilo de los 70: los mismos patrones geométricos y el ajuste distintivo, que abraza a la figura. Excelente impermeabilidad y transpirabilidad (WP 20.000 y MVP 10.000), además de la gran protección de la tecnología Clima Protect, combinada con una funcionalidad incomparable.

3Z00576 R802 Esta chaqueta está rellena con 3M™ Thinsulate™ Platinum - 120GR, un relleno sintético cálido, transpirable y resistente al agua. Sus fibras son diez veces más finas que las de otros materiales aislantes sintéticos y absorben menos del 1% en peso de agua. Esto garantiza un excelente aislamiento al tiempo que garantiza ligereza, suavidad y delgadez para una máxima libertad de movimientos.

3M06602 A001 Pantalón de esquí muy versátil fabricado con tejido elástico en las 4 direcciones. Ligero, cómodo e impermeable. La tela altamente elástica garantiza también un gran ajuste.

84 - 85

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 489  

Diffusion Sport - 489  

Profile for peldano