Page 73

www.esportivaaksa.com Julbo Explorer 2.0 Una de las principales novedades en la gama 2017 son las Julbo Explorer 2.0 Las gafas Explorer 2.0 alcanzan nuevas cimas de rendimiento. Diseñadas especialmente para el deporte al aire libre. Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas. • Visión panorámica • Máxima protección ocular • Ergonómica - varillas ajustables 360° • Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes. • Fina y elegante • Gran cobertura - protectores extraíbles. Características de las lentes: • Cameleon: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) antivaho y polarizante, ideal para alpinismo, esquí... • Spectron: Lente de cat. 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación. • Zebra: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) y antivaho, ideal para BTT, trail running, escalada, esquí nórdico... • Alti Arc 4: Lente de calidad óptica superior de cat. 4 con tratamiento flash y antirreflejante, ideal para alta montaña.

Aerospace de Julbo La máscara de esquí Aerospace de Julbo está concebida para evitar que los cristales se empañen. Para la temporada de invierno 2017, Julbo ha perfeccionado el modelo Aerospace dotándola de una amplia gama de colores y variedad de tipos de lentes y con sistema de ventilación SuperFlow de fácil extracción. El usuario podrá elegir entre la lente fotocrómica Zebra de rápida adaptación a las condiciones de luminosidad, la lente fotocrómica Snowtiger especialmente pensada para condiciones de poca luminosidad, o la lente fotocrómica y polarizada Cameleon que acentúa el relieve del terreno.

Montane Quattro Fusion Jacket Predna en Pertex para el esquí de travesía, alpinismo, excursiones y escalada, hecha con pluma de ganso 800+ Allied Feather & Down Titanio, resistente al agua, con aislamiento HyperDRY y Alpha Direct Fleece, con Polartec Alpha Direct de 120g/m2 en la espalda, capucha, antebrazos y paneles laterales inferiores, y con tejido Pertex Quantum para protección contra el viento. Un revestimiento de PEAQ Down proporciona un confort transpirable y de secado rápido. También incluye brazos articulados, capucha ajustable apta para ser utilizada con el casco de escalada, dos bolsillos para calentar la mano, bolsillo en el pecho con cremallera oculta, cremallera frontal YKK ergonómicas y cómodas para ser usada con guantes. Dobladillo ajustable.

Montane Icarus Jacket Fabricada en Pertex y empleando la nueva e innovadora tecnología PrimaLoft® ThermoPlume de 180g, un nuevo relleno sintético que proporciona un aislamiento increíblemente ligero y caliente, incluso en condiciones húmedas o húmedas. Diseñada especialmente para actividades de montaña y senderismo, pero también adecuada para el esquí de travesía y alpinismo ligero. Dispone de dos bolsillos para calentar la mano, bolsillo en el pecho con cremallera oculta, cremallera frontal YKK. Con brazos articulados para facilitar el movimiento. Impermeable y resistente al viento, con relleno sintético de PERTEX ® QUANTUM, con las propiedades caloríficas de la pluma PrimaLoft ®, de secado rápido de aislamiento tradicional. Forrado con tejido sintético PEAQ ECO que es sumamente cómodo al contacto con la piel, altamente transpirable.

Esportiva Aksa, S.L. Ramon Albó, 60 | 08027 Barcelona Tel. 933 51 98 61 | aksa@esportivaaksa.com

febrero 2017 / nº 489 • ESPECIAL otoño/invierno 2017-18

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 489  

Diffusion Sport - 489  

Profile for peldano