Page 71

La línea Casual de KELME gira en torno a K-Generation, nombre con el que KELME rinde tributo a sus 40 años de historia y triunfos en el mundo del deporte.

RETRO RUNNING Desde su fundación, KELME ha calzado y vestido a un gran número de atletas de élite, y es a este mítico calzado al que rinden homenaje con su línea Retro Running, diseños basados en los que copaban los podios en la década de los 80 y 90.

RETRO BASKET En la retina de todos quedan los grandes hitos conseguidos por jugadores como Jordi Villacampa, que nos llenaron de ilusión y ganas de encestar. Los modelos Retro Basket nacen como tributo al calzado que KELME diseñó especialmente para él.

RETRO TENNIS KELME ha levantado numerosos trofeos en la historia del Tenis gracias a algunos de los nombres más importantes de nuestro país, como cuando levantamos la ensaladera de Wimbledon en las manos de Conchita Martínez, en honor a estos éxitos, KELME lanza su línea Retro Tennis, con modelos como Omaha Winter, K-Legend Elastic o Niza Vintage.

New Millennium Sports, S. l. Elche Parque Industrial · Juan de la Cierva, 43 - 1º | 03203 Elche (Alicante) 96 665 79 00 · Fax 96 665 79 32 kelmesports kelmesports kelmesports kelmesports

febrero 2017 / nº 489 • ESPECIAL otoño/invierno 2017-18

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 489  

Diffusion Sport - 489  

Profile for peldano