Page 36

entrevista

josé ramón manzanares, consejero delegado de atmósfera sport

Nombre y apellidos: José Ramón Manzanares González. Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, el 22 de marzo de 1963. Estado civil: Casado con Francis Estrader el 12 de noviembre de 1988. Hijos: Sara (26 años).

¿Qué deportes practica? Footing y natación. Abandoné el año pasado el fútbol y el frontón por problemas físicos. Los fines de semana suelo andar hasta 4 horas diarias y completar 35 kilómetros en dos días. ¿Qué otras aficiones tiene? Mi principal afición es la pintura, pero también me gusta leer. Un poema que he descubierto recientemente y que recomiendo es “Muere lentamente”, de Martha Medeiros. ¿Qué libro hallaríamos en su mesilla de noche? “Las decisiones estratégicas”, aunque recientemente he releído “El árbol de la ciencia”, “La rebelión de las masas” y “Sobre la brevedad de la vida”, de Séneca, de donde he extraído una frase ilustrativa de lo que representa la unión en una central de compras: “El pueblo se arruinó por falta de instinto colectivo”. ¿Dónde cumplió el servicio militar? En Paterna (Valencia), en la unidad de artillería.

36 - 37

¿Con qué coche aprendió a conducir? Con un Dyane 6 de color cobre y con matrícula de Burgos. ¿Cómo se desenvuelve usted en la cocina? Pues los domingos suelo preparar una paella, invirtiendo largo tiempo. Pero quienes la han probado coinciden en señalar que es de las mejores. Y puedo decir que a mí solo me gusta la que preparo yo. ¿Cuál es su plato favorito? La comida. Quienes me conocen saben que me gusta todo. ¿En qué destacaba en su etapa escolar? En matemáticas. Usted no llegó a culminar sus estudios... Estudié Arquitectura hasta tercer curso, pero me hicieron abandonar la carrera tras conocer a mi esposa, que era comerciante de una tienda de deportes, y me sumé a su negocio, el cual consiguió engancharme...

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 489  

Diffusion Sport - 489  

Profile for peldano