Page 76

74

SHOWROOM · OUTDOOR 8 C P L U S

JULIO’15 Nº 474

Carbonato de Magnesio de origen Dolomítico para la escalada y el deporte en general, fabricado en Barcelona (España) según calidad alimentaria. Evita el sudor en las manos y aumenta la adherencia. Productos fabricados en: polvo, bloque, liquido, gel, troceado (Crunchy), bolas (flocs), ECO de color Gris (respetuoso con el entorno, evita la contaminación visual en la roca) y mezclado con resinas naturales (Colofonia).

MAGNESIO EN POLVO f Magnesio fino, presentado en blisters desde 30 cl hasta 3 litros, en tarros de 50 cl y 5 litros y en barriles de 60 litros y 120 litros.

COMPLEMENTOS DE ESCALADA f Bolsas de magnesio fabricadas en tejido de Cordura Supplex, que evitan el desgarro al roce con la roca. ! ¡NOV EDAD Esparadrapos «protection tape» de dos medidas estándar 1,5 y 5 cm de ancho. MgCREAM Crema hidratante pensada especialmente para mejorar y aliviar la sequedad de las manos castigadas por el uso de magnesio. Hidrata y regenera la piel gracias a sus tres componentes principales como Aloe Vera, Aceite de Rosa de Mosqueta y Aceite de Jojoba.

MAGNESIO EN BOLAS (Flocs) f Magnesio fino, compactado en bolas para evitar la

pérdida de producto y polución ambiental en entornos cerrados. Bolas de 35 g, 65 g, 100 g, y rellenables de 75 g presentadas en blisters individuales. Las bolas de 35 g también son envasadas en blisters de 2 y 30 unidades.

MAGNESIO TROCEADO (Crunchy) Magnesio fino prensado a baja presión de tamaños irregulares. Con una leve presión de los dedos se convierte en polvo para evitar la pérdida de producto y la polución ambiental en entornos cerrados. Se presenta en blisters de 1 litro, tarro de 5 litros, y barriles de 60 y 120 litros.

f

MAGNESIO EN BLOQUE f Magnesio prensado de gran rendimiento. Se presenta en bloques de 120 g, con 12 porciones interiores, para facilitar su troceado.

MAGNESIO LIQUDO Y EN GEL f Magnesio líquido mezclado con resinas, bajo contenido en alcohol y GLICERINA, que ayuda al cuidado de la mano y evita que se reseque el producto. Unas gotas ofrecen un alto rendimiento gracias a su adherencia. Se presenta en Jerricans de 125 ml, 250 ml y 5 litros.

8CPLUS C/ Llull, 48-52 · 1er 4ª • 08005 BARCELONA 93 246 34 67 · Fax: 93 456 67 17 • info@8cplus.com • http://www.8cplus.com

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 474  

Diffusion Sport - 474  

Profile for peldano