Page 61

SHOWROOM

A

S

· OUTDOOR I C S

JULIO’15 Nº 474

GEL-FUJIENDURANCE Modelo tope de gama de la colección ASICS de trail en la primavera-verano 2016 también disponible para mujer. Se trata de una zapatilla en la que destaca su excelente nivel de confort incluso para los trails más exigentes y que ayudará a aquellas mujeres que han apostado de forma clara por esta disciplina, estando cada vez más presentes en ella. Para ello, al igual que en el modelo masculino, dispone de varias tecnologías como Plasmaguard (un repelente al agua y el barro), plantila Confordry x-40, Orma Ortholite y placa de protección contra las rocas. El modelo, además, posee Heel Counter Externo para proporcionar estabilidad, otro estabilizador en la parte delantera, y suela con tracción específica de trail. También dispone de tacos específicos para altas pendientes en la zona delantera, y tacos más grandes en la zona trasera para tener más contacto. Placas de GEL en la zona trasera. Peso: 278 g Drop: 9-17.

GEL-FUJIATTACK 5 El modelo alcanza ya su quinta versión consolidado ya en el mundo del trail gracias a su excelente adaptación a todo tipo de distancias y terrenos, lo que la convierte en una de las apuestas más polivalentes de ASICS junto a la GEL-Fuji Trabuco, teniendo, además, un perfil más atlético. En esta nueva versión posee una nueva protección de la puntera y estructura de la suela y se ha mejorado la durabilidad de la suela. Recomendada para trails técnicos también.

FUJITRAIL ULTRA TOP WOMEN Correr por la montaña aunando estilo y máximas prestaciones y tecnologías pensadas para este deporte, son posibles con la nueva colección ASICS tal y como demuestra esta camiseta de manga corta para mujer que se convierte en uno de sus modelos estrella.

ASICS IBERIA, S. L.

FUJITRAIL 2 IN 1 SHORT Este modelo, con corte específico para mujer, se incorpora de nuevo a la colección teniendo en cuenta que sus excelentes prestaciones son las buscadas por aquellas mujeres que buscan un modelo técnico que haya sido concebido para esta disciplina. Un pantalón corto con mallla interior, para mayor agarre y confort, con varias posibilidades de almacenaje y logo reflectante.

Polígono Mas Blau - Canudas, 9-11 · 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (Barcelona) 93 492 18 72 · Fax: 902 884 128 • www.asics.es

59

Profile for Peldaño

Diffusion Sport - 474  

Diffusion Sport - 474  

Profile for peldano