Page 101

Equipos y sistemas

Samsung: videograbador digital de red de 64 canales y alto rendimiento Samsung Techwin ha presentado su videograbador digital de red de 64 canales y alto rendimiento. Poder grabar imágenes en tiempo real de 64 cámaras de 2 megapíxeles es algo asombroso. Sin embargo, lo que probablemente llamará más la atención a los instaladores e integradores de sistemas que quieran minimizar el coste total

LevelOne: cámara de vigilancia LevelOne, fabricante de soluciones de red y videovigilancia, distribuida en España por DDC, ha lanzado al mercado la cámara de vigilancia FCS – 5051, especialmente pensada para garantizar los más altos niveles de seguridad en procesos de monitorización constante, tanto de día como de noche. Perfecta para integrarse en escuelas, parkings o estaciones de trenes, entre otras localizaciones, esta nueva solución ofrece una cámara de vigilancia IP (con formato viñeta) de 2 megapíxeles, con una estructura resistente al agua según la norma estándar IP66 y LEDS infrarrojos (25m).

de los sistemas de videovigilancia de sus clientes serán las prestaciones del modelo SRN-4000, un NVR muy avanzado y fácil de usar. El modelo SRN-4000 puede grabar y reproducir imágenes simultáneamente a gran velocidad gracias a su ancho de banda de 400 Mb/s. También permite grabar y almacenar, en 12 discos duros internos, vídeos grabados a partir de 64 cámaras de 2 megapíxeles, durante un máximo de 108 días o de hasta 43 días si las cámaras son de 5 megapíxeles. Al igual

que toda la gama de cámaras de redes IP de Samsung Techwin, el modelo SRN4000 también es compatible con cámaras de otros fabricantes que cumplan el estándar ONVIF. Los 12 discos duros internos intercambiables en caliente son compatibles con grabación RAID5 y RAID6, lo que ofrece protección frente a errores irrecuperables de escritura o ante una avería integral del disco duro. El modelo SRN-4000 también cuenta con una interfaz iSCSI, que permite que los usuarios puedan acceder a dispositivos de almacenamiento de gran capacidad si es necesario.

Iseo: manilla con placa Iseo ha presentado la manilla con placa electrónica ARIES que se puede instalar en gran parte de las puertas existentes en el mercado. Gracias a su configuración, se puede combinar con la mayoría de las cerraduras mecánicas, ofreciendo la máxima flexibilidad de instalación. El funcionamiento con pilas y la ausencia de conexiones eléctricas hacen de ARIES la solución ideal para la gestión de accesos, garantizando la máxima flexibilidad y un bajo coste de colocación, tanto en nuevas instalaciones como para la mejora de puertas existentes. Con tan sólo 38 mm. de ancho, se puede instalar en cualquier tipo de puerta (madera, aluminio, metal, PVC, etc.), en combinación con cerraduras con entrada de solo 25 mm. Todos los dispositivos electrónicos y mecánicos se encuentran en el interior de la placa manilla. Para fijarla, basta con realizar tres taladros en la puerta:

uno para el cuadradillo y dos para los tornillos de sujeción. Su instalación posterior en puertas ya existentes es fácil e inmediata, sin estropearlas. Entre sus funciones destacan: – Lector RFID Multistandard ISO14443A/ISO14443B/Long range 13,56MHz. – Wake up con detección de tarjetas RFID (patentado) o reloj en tiempo real. – Dispositivo de bajo consumo alimentado con pilas. – Función de apertura de día (función oficina) sin consumo extra de las pilas. – Etc.

Mayo 2014 / Cuadernos de Seguridad / 101

Profile for Peldaño

Cuadernos de Seguridad - 289  

Cuadernos de Seguridad - 289  

Profile for peldano