Page 93

Equipos y sistemas

Checkpoint Systems presenta HALO, su nueva plataforma de software inteligente Checkpoint Systems, especialista mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, ha hecho oficial el lanzamiento de HALO, su solución de IoT para el sector detallista. Bajo este nombre, Checkpoint integra en una única plataforma de software inteligente todas las aplicaciones y servicios conectados aplicables a cada comercio minorista. HALO permite, por un lado, controlar todos los dispositivos conectados de cada tienda, y por otro, recopilar y procesar los datos generados para generar reportings que faciliten la gestión del negocio y la toma de decisiones.

HALO es la respuesta a los desafíos que enfrentan los retailers actualmente y se une a la gama de soluciones de venta inteligente de Checkpoint para controlar y proteger todo tipo de artículos. Esta solución cuenta con el respaldo de Microsoft Azure, uno de los proveedores de servicios en nube más importantes del mundo. David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, comenta de HALO que «reúne los 50 años de experiencia de Checkpoint como líder mundial en soluciones para la prevención del hurto y la disponibilidad de la mercancía en el comercio detallista. Es una herra-

mienta fácil de implementar, fácil de usar, escalable, flexible, segura y rentable». HALO facilita la máxima eficiencia en un tiempo mínimo al acelerar los procesos de envío y recepción en cada paso de la cadena de suministro. El alto ritmo de ventas en el comercio detallista actual requiere que las tiendas gestionen casi en tiempo real las demandas de los consumidores. Las plataformas de IoT actuales ofrecen paneles de información y perspectivas de inventario, pero con la plataforma HALO de Checkpoint aporta funciones inteligentes y centradas en la acción.

Sensormatic Solutions presenta TrueVUE SaaS para retailers españoles Sensormatic Solutions ha presentado la nueva versión de su solución de inventario TrueVUE SaaS (software como servicio), diseñado para optimizar el compromiso con el cliente. La nueva solución muestra la disponibilidad del inventario en tiempo real, así como datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario a lo largo del viaje de compra. El TrueVUE SaaS está diseñado para optimizar la experiencia del usuario mejorando la visibilidad del inventario de los retailers en tiempo real, un elemento primordial para conseguir un comercio unificado y onmicanal. La combinación de TrueVUE con el contador cíclico de inventario RFID permite una reposición interactiva de los artículos y análisis de inventario para que los retailers conozcan exactamente el stock que tienen disponible en la tienda o en el almacén. Consiguiendo una ejecución eficiente en las ventas online/offline y una experiencia de compra única. TrueVUE permite a los retailers saber de manera precisa qué tienen en su inventario a través de sus exclusivas opciones de configuración de etiquetas. Estas características permiten a los retailers no sólo identificar artículos para su reposición y recolocar al personal donde sea necesario dentro de la tienda, también permite separar ciertos artículos para exponerlos en el escaparate, quitar los artículos defectuosos,

separarlos para la recogida en tienda o para la reserva de artículos en temporada alta etc. TrueVUE SaaS también ofrece asistencia inmediata para la realización de los pedidos omnicanal. Ahora los retailers pueden potenciar la compra online y los servicios de recogida en tienda a través de las notificaciones intuitivas de TrueVUE SaaS, facilitando a los clientes la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estas ventajas garantizan una experiencia de compra online que impulsan la conversión gracias a una visibilidad fiable y accesible de todos artículos que hay en el inventario.

Abril 2019 / Cuadernos de Seguridad / 93

Profile for Peldaño

Cuadernos de Seguridad - 342  

Seguridad en la industria: prevención y protección. Integración de sistemas. Comienza la cuenta atrás de Security Forum

Cuadernos de Seguridad - 342  

Seguridad en la industria: prevención y protección. Integración de sistemas. Comienza la cuenta atrás de Security Forum

Profile for peldano