Page 67

Empresas Expositoras 2018

dormakaba

S

ICUR resultó ser el escenario perfecto para mostrar el potencial tecnológico con el que cuenta Dormakaba, recientemente seleccionada como una de las 100 empresas líderes en tecnología a nivel mundial según un estudio realizado por la compañía Thomson Reuters. Cada año los visitantes son más exigentes y demandan un incremento en

las fases de investigación, desarrollo e innovación de los productos. Dormakaba, expertos en ofrecer soluciones de control de acceso inteligente y sistemas de paso, estuvo en IFEMA con una puesta en escena ambiciosa, donde presentó soluciones que unifican diseño y tecnología innovadora. Con la experiencia que le atribuye, dormakaba está presente en todas las etapas del proyecto, desde la planificación inicial hasta su ejecución final. Con la enorme ventaja que supone ofrecer una amplia cartera de productos desde un único proveedor, SICUR fue el lugar ideal para exponer todo el potencial.

Datos de contacto: Calle María Tubau 4, 28050 Madrid 917362460 www.dormakaba.es

EUROMA TELECOM

E

uroma Telecom presento las ultimas novedades tanto en CCTV como en Intrusión y Control de Acceso, entre todas ellas queremos destacar: – La llegada a España de la firma asiática KEDACOM, referente en ANALISIS DE VIDEO, con toda una amplia de cámaras con ANALITICA de VIDEO integrada así como los grabadores correspondientes. – También la firma KEDACOM presentaba cámaras RECOGNITIVAS basadas en la tecnología “deep learning” que permitían, gracias a su procesador integrado en reconocimiento de personas, coches, analizar colores, direcciones o capturar caras para la creación de una base de datos que con el software FALCON puede hacer reconocimiento facial comparando con unas listas blancas/negras.

– La firma inglesa CONCEPT SMOKE SCREEN estuvo presente con sus generadores de niebla complementados con unos generadores de luz estroboscópica que aturde al intruso. – La firma Lituana ELDES presentaba su nueva generación de alarmas Grado 2 con un rango inalámbrico ampliado y un sistema de ahorro de baterías que permite que los instaladores puedan poner en funciona-

Datos de contacto: C/ Emilia 55 local 4. 28029. Madrid Tel. +34 91 571 13 04 euroma@euroma.es www.euroma.es miento un sistema de alarma en un tiempo record. – PELCO presento su nueva gama de grabadores profesionales VIDEOXPERT que permiten diseñar su instalación según sus necesidades actuales. También pudieron ver sus cámaras EVOLUTION que permiten controlar un área de 360º pero con el sistema ONCAM.

Abril 2018 / Cuadernos de Seguridad / 65

Cuadernos de Seguridad - 332  
Cuadernos de Seguridad - 332