__MAIN_TEXT__

Page 55

EL ÉXITO DE ESTOS PROYECTOS RESIDE EN TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE CALLWARE, DESDE ADMINISTRACIÓN, HASTA OPERACIONES PASANDO POR VENTAS.

SANTIAGO MARTÍNEZ CONTRERAS, DIRECTOR GENERAL DE CALLWARE

Ha supuesto la transformación del modelo de calidad y experiencia de cliente y ha permitido a Sum Talk extraer información crítica de las interacciones, para analizar automáticamente lo qué está sucediendo en la relación con los clientes, optimizar los procesos de análisis de la calidad y experiencia de cliente, transformando datos no estructurados de todas las interacciones disponibles en información procesable de todas las interacciones para la toma de decisiones.

to, sino de todas las personas que forman parte de Callware desde administración, hasta operaciones pasando por ventas. De igual forma nuestros clientes, los cuales nos acogen como parte de sus equipos y todos remamos

en la misma dirección y con el mismo interés e ímpetu, dando lo mejor de nosotros para que cada proyecto que pasa por nuestras manos sea un éxito, muestra de ello son los premios que año a año vamos consiguiendo.

(De izda. a dcha.) Beatriz Montero, consultora de Contact Center Hub (CCH); Diego González Zebal, gerente de transformación de Sum Talk; Juan José García, director de operaciones de Callware, y Margarita Prada, directora de CCH.

—¿Qué impacto tiene recibir estos galardones tanto para la marca como para las operaciones de cara al futuro? —En Callware y el Grupo Sabio del cual formamos parte, solemos decir que nuestro trabajo tiene valor desde el momento que los clientes están dispuestos a contarlo. Ese es el “leitmotiv” que nos impulsa a superarnos cada día. Es justamente eso lo que nos aportan estos premios, balance del año, visibilidad del trabajo conjunto de Callware y nuestros clientes, y poderlo festejar en un agradable entorno. —¿Qué personas habéis estado involucradas en el desarrollo de estas soluciones? —El éxito de estos proyectos no reside en una persona en concre-

no98 Julio 19

55

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 98  

Contact Center Hub - 98  

Profile for peldano