Page 52

PLATINUM A LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

MEJOR EXPERIENCIA DE CLIENTE EN OCIO, TURISMO Y DEPORTE

TELEFÓNICA CON AMADEUS Y VIAJES EL CORTE INGLÉS

«Es un honor ser el partner tecnológico de dos grandes líderes en tecnología y servicios del sector viajes» Valentín Rodrigo López, gerente de customer experience de Telefónica tiene claro que los Premios Platinum Contact Center Awards son un referente en el ámbito de Contact Center. Afirma que “en la presente edición, al igual que en las anteriores, estos galardones apuestan por la excelencia, la calidad y la innovación de las compañías más relevantes del país, que año tras año demuestran su esfuerzo y su compromiso de mejora continua en sus servicios de Atención al Cliente”. —¿Qué destacaríais en concreto de vuestro proyecto en ocio turismo y deporte? —El ambicioso proyecto de Telefónica y Amadeus para la nueva sede del Business Travel Center de Viajes El Corte Inglés, consiste en el despliegue de un potente contact center multicanal en Cloud de Telefónica que da soporte a la división de empresas de Viajes El Corte Inglés, contando con más de 500 expertos para gestionar los viajes corporativos de más de 400 grandes empresas. Para ello se ha habilitado un nuevo edificio, infraestructuras, comunicaciones y la plataforma Cloud

52 Contact Center Hub

(De izda. a dcha.) Valentín Rodrigo López, gerente de customer experience de Telefónica; Margarita Prada, directora de Contact Center Hub (CCH); Jorge de Sala, technical services manager de Amadeus; Fernando Tomás Ginés, director de comunicación y promoción en Viajes El Corte Inglés, y Beatriz Montero, consultora de CCH.

Contact Center que permite ofrecer soporte 24x7, a través de distintos canales (voz, correo, chat y RRSS) con diferentes centros deslocalizados geográficamente. La plataforma de Telefónica está totalmente integrada con el proceso de trabajo de los agentes (herramienta de reserva, backoffice, correo) mejorando sustancialmente la atención y experiencia percibida por el cliente corporativo final.

—¿Qué os gustaría destacar de vuestra relación con Amadeus y Viajes El Corte Inglés, clientes con cuyo proyecto os habéis presentado? —Para Telefónica es un honor ser el partner tecnológico de dos grandes líderes en tecnología y servicios del sector viajes. Cada proyecto con ellos en una oportunidad de participar en su reto de “dibujar el futuro de los viajes”. Este proyecto es un claro ejemplo.

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 98  

Contact Center Hub - 98  

Profile for peldano