Page 82

DICIEMBRE 2018

GERMÁN LARREA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING CLIENTE DE SECURITAS DIRECT

GAURAV PASSI, PRESIDENTE DE AVAYA CLOUD

Salesland ha elegido a Fernando García-Lahiguera como CEO del grupo. Desde su nuevo puesto, García-Lahiguera dirigirá tanto la operativa de negocio de las cinco líneas de servicios comerciales con las que cuenta la compañía (fuerza de ventas, punto de venta, venta remota, digital y brands) en los siete países de actividad (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala), como la gestión económico-financiera del grupo.

Securitas Direct ha nombrado a Germán Larrea director de Marketing Cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal. Chile, Brasil y Perú), con reporte directo al presidente ejecutivo de la compañía, Antonio Anguita, y como miembro del Comité de Dirección. El departamento que liderará Germán Larrea es el responsable de cuidar aspectos como el momento de captación, la instalación o el proceso de onboarding. Larrea se incorporó a Securitas Direct en el año 2013 como consultor de estrategia para la región de Iberia-LatAm. Dos años más tarde, ocupó el cargo de director de Planificación Estratégica hasta esta nueva etapa en la que asume la Dirección del equipo de Marketing Cliente. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en tecnología industrial y gestión por el Instituto Tecnológico de Illinois, y Executive MBA en IESE. Antes de su llegada a Securitas Direct desarrolló su carrera profesional en compañías como KPMG o Roland Berger, además de ser asesor en la cámara de comercio de Chicago.

Gaurav Passi será el nuevo presidente del grupo de negocios cloud de la compañía, reportando directamente a Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya. El nombramiento está centrado en el fortalecimiento de servicios como las comunicaciones unificadas y el contact center a nivel internacional, debido a su reconocida trayectoria en la nube. Passi será el responsable de acelerar la entrega de soluciones de la compañía basadas en la nube y de impulsar la cuota de mercado de Avaya en UCaaS (Unified Communications as a Service) y CCaaS (Contact Center como un servicio) en todo el mundo, según informa la compañía en un comunicado. Gaurav Passi cuenta con más de una década de experiencia ejecutiva en la industria de la nube. Recientemente trabajó como vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología en Five9. También ha ocupado cargos de dirección senior con responsabilidad de cuenta resultados y supervisión de la estrategia y ejecución de productos en Deutsche Telekom Hosted Business Services, Amdocs Inc. y Ciena Corporation.

82

FERNANDO GARCÍALAHIGUERA, NUEVO CEO DEL GRUPO SALESLAND

En sus 25 años de experiencia profesional, el nuevo CEO de Salesland ha ocupado varios puestos de responsabilidad en compañías multinacionales y del tercer sector. En el año 2005 se incorporó a la consultora Mnemo como director general, en el 2014 fue nombrado director general corporativo del Grupo Juste, y en 2017 pasó a formar parte del equipo de la ONG Save the Children como Deputy CEO. García-Lahiguera es licenciado e n Cie ncias Económic as y Empresariales (especialidad en Financiación Internacional) por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado estudios en Control de Gestión por el Instituto de Empresa y en Emprendimiento Social por IESE Business School.

Profile for Peldaño

Contact Center - 94  

Contact Center - 94  

Profile for peldano