Page 81

TRANSCOM OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 27001 cios ofrecidos en el contact center cumplen altos requisitos de seguridad de la información tras haber implantado un conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema de información. Además está orientada a asegurar la confianza de los clientes en los sistemas y procesos de la compañía.

L

a compañía especialista en Experiencia de Cliente y servicios de Contact Center, ha logrado el visto bueno en su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). En concreto, ha obtenido la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información que acredita que cuenta con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información conforme a la norma UNEISO/IEC 27001:2014.

La norma en la que se basa esta certificación, “Tecnologías de la Información. Técnicas de seguridad. Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Requisitos”, es un estándar internacional que especifica los requisitos para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que se adapta a las necesidades de cada organización. La obtención de este certificado garantiza por tanto, que los servi-

Para Juan Brun, Country Manager de Transcom Iberia, “esta certificación evidencia la calidad de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y es una garantía para nuestros clientes, que pueden confiar en nosotros con total tranquilidad. Nuestro compromiso con los clientes ha hecho posible que hayamos integrado nuestro SGSI en nuestro Sistema de Gestión de Calidad Total, obteniendo no solo esta certificación ISO 27001 para todos nuestros centros en España, sino también las certificaciones UNE 15838 e ISO 18295 de Calidad en el contact center.”

MARKTEL LOGRA DOS CERTIFICACIONES DE CALIDAD DE AENOR

L

a compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience ha obtenido un nuevo certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR): la norma ISO 14001: 2015, por su sistema de gestión ambiental; y, además, ha recibido la ampliación de la norma EA 0031:2013, sobre su sistema de gestión del riesgo, ya que ha incluido la adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Por otra parte, la ampliación del alcance del certificado de la norma EA 0031:2013, que supone la asunción de unos requisitos para definir, mantener y mejorar un sistema de ges-

tión del riesgo, ha incluido también la adaptación de los procedimientos de la compañía al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, aprobado el pasado mes de mayo.

La compañía ha implantado un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO​ 14001, que sistematiza los aspectos ambientales que se generan en las actividades que se desarrollan en la organización.

no94 Diciembre

81

Contact Center - 94  
Contact Center - 94