Page 47

fácil acceso. El sistema Diabolocom proporciona a los agentes registros de los clientes antes de responder a la llamada, lo que les permite brindar un servicio verdaderamente personalizado. Y es que este valor es una característica propia de la marca, que ofrece productos y servicios muy especializados. Desde el almacenamiento seguro de fotos o el servicio de entrega rápida, hasta una amplia gama de productos originales que se pueden personalizar: álbum digital, calendarios, foto lienzo, taza personalizada, carcasa móvil…

seguir muchos años con esta relación. “Estamos encantados de que PhotoBox haya elegido a Diabolocom como su proveedor. Las soluciones de Diabolocom están diseñadas para funcionar con el CRM del cliente y se integran fácilmente en los sistemas existentes, y esto fue clave en la decisión de la compañía de usar nuestro producto”. “Trabajamos con más de 250 clientes en 20 países en todo el mundo, pero aún nos enorgullecemos de ofrecer un servicio a medida a los clientes y PhotoBox apreció este nivel de soporte”, opina el fundador y director general de Diabolocom, Frédéric Durand.

Después de más de seis meses de prueba entre las dos compañías, ambas aseguran haberse integrado a la perfección y esperan

VENTAJAS PARA AGENTES Y CLIENTES Esta integración ha permitido a PhotoBox reducir sus costes

gracias a una mayor efectividad, incrementar las ventas y la productividad. Esto repercute además en ofrecer un mejor servicio al cliente final. A nivel de empleados, tener una plataforma que es mucho más ágil y fácil de utilizar ha permitido reducir el tiempo medio de comunicación y también tener más información sobre el cliente, incluso antes de atender la llamada. Para el cliente final, la ventaja principal es ofrecerle una posibilidad de contacto a cualquier hora del día, por varios canales como las redes sociales, email, voz, o chat en el momento que lo necesita y con un soporte de calidad.

no94 Diciembre 18

47

Profile for Peldaño

Contact Center - 94  

Contact Center - 94  

Profile for peldano