Page 22

EXPERT PANEL Fotos: X. Gómez / M. Sanbiaggio.

afiliación y contact center: amigos con derecho a roce.

mikel cid, marketing digital en lanalden

MIKEL CID

“Sencillo de implementar, transparente y no afecta al tiempo de carga”.

sería posible. Los “no soy un robot” cada día son mejores, pero no son perfectos.

Esas fueron las tres ventajas que Mikel Cid, marketing digital en Lanalden, destacó durante su ponencia sobre afiliación y contact center.

Como aliado en afiliación, el contact center ofrece todo un mundo de oportunidades, ya que puede participar en todos los touchpoints del proceso de venta:

La combinación es muy sencilla, tal y como explicó Cid. Cualquiera, incluso sin ser empresa, se puede dar de alta. No requiere de conocimiento de código para ser aplicado y no ralentiza la carga de la web (con enlaces de texto).

• Creación de landing pages

Sin un contact center, la generación y verificación de los leads no

• Remarketing

• Comparadores • Blogs • Redes sociales

Contact Customer Service pasa al siguiente nivel.

MARLON MARTÍNEZ y Raquel Alguacil DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO de numintec La ponencia ofrecida por Marlon Martínez y Raquel Alguacil lanzaba una mirada al pasado de los call centers de toda la vida e invitaba a los asistentes a pasar al

siguiente nivel en su centro receptor de llamadas. A lo largo de la presentación, explicaron en qué se basa su concepto

en la nube recalcando tres conceptos que para Numintec son clave: • Facilidad para entender las herramientas de gestión gracias a su interfaz amigable. • Seguridad. Todas las comunicaciones están encriptadas • Un sistema abierto que permite la integración de la herramienta propia del cliente (CRM, ERP, web, facebook) con Numintec. Para acabar, Isidoro y Raquel hicieron una demostración in situ del funcionamiento de su bot al cual le han enseñado a contestar preguntas de Numintec: horario, productos, dudas generales, etc.

22

Profile for Peldaño

Contact Center - 92  

Contact Center - 92  

Profile for peldano