Contact Center - 88

Page 85

diciembre 2017 El Grupo Unisono continúa

su expansión internacional

E

n esta ocasión, la multinacional inauguró una nueva sede en Bogotá, Colombia, con el fin de ampliar su capacidad operativa para atender la demanda de servicios de sus clientes. El nuevo centro cuenta con 51 posiciones ocupadas con capacidad de crecimiento a 161 posiciones. Estas oficinas son el tercer site que el Grupo Unisono inaugura en Colombia dado el crecimiento de la compañía. Un movimiento que va de la mano de uno de los objetivos de la multinacional para el 2018: fortalecer la infraestructura en el país para responder a las oportunidades de negocio que han surgido gracias a la evolución del mercado. Fernando Rodríguez, country manager de Unisono Colombia, afirmó que la compañía espera en el 2018 consolidarse con clientes actuales ampliando el portafolio de servicios con cada uno, y captar nuevos clientes de los sectores de banca, seguros, retail y telecomunicaciones, principalmente.

“Seguiremos concentrados en ampliar los servicios de consultoría y BPS, implementando en Colombia nuevas tecnologías como chatbots en las operaciones, inteligencia artificial, autogestión, automatización de procesos y speech analitycs, entre otros”, aseguró el ejecutivo. La compañía en Colombia cuenta actualmente con 1.000 empleados y ha presentado un crecimiento del 20% en el último año, lo cual es coherente con el crecimiento del sector en este país. Aunque el mercado local mantiene su interés por los servicios tradicionales como soporte, encuestas y contact center, Unisono está abriéndose paso en nuevos proyectos como la consultoría en multicanalidad, incorporando canales innovadores como WhatsApp, click to call, click to chat y click to view, y proyectos para el diseño y ejecución de una estrategia de experiencia de cliente, así como de unidad de BPS, por ejemplo, la optimización de procesos y automatización.

DIGITEX inaugura su nueva sede en Madrid

D

igitex ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Madrid, ubicadas en el barrio de Manoteras.

La nueva sede acoge, tanto las oficinas centrales del grupo como su centro de operaciones de Madrid, anteriormente situado en el barrio de Legazpi, reuniendo a un total de 500 empleados. Las oficinas, en las que la compañía ha realizado una inversión superior al millón de euros, cuentan con más de 3.800 metros cuadrados en un moderno edificio sostenible. Un mayor espacio y unas innovadoras infraestructuras que se reflejan tanto en los puestos individuales como en las zonas comunes, desde las salas de formación hasta las áreas de descanso. Las mejoras implementadas en el nuevo edificio van desde modernos servicios de telecomunicaciones hasta elementos de esparcimiento y ocio e instalaciones deportivas. De este modo Digitex pretende lograr que el cambio de sede redunde tanto en beneficio de sus clientes como de sus propios empleados. El cambio a unas nuevas instalaciones supone una importante mejora tanto para los empleados como para los clientes, como señala Ángel Parra, presidente de Digitex.

no88 Diciembre 17

81