Contact Center - 87

Page 80

SECURITY FORUM PREPARA SU SEXTA EDICIÓN El próximo 30-31 de mayo se celebra en Barcelona la sexta edición de Security Forum. Un evento dedicado al mundo de la seguridad, donde se presentarán los últimos avances tecnológicos en seguridad integral y las últimas tendencias en ciberseguridad. Dirigido a directivos y empresarios de todas las áreas, y a profesionales de la seguridad, Security Forum se ha consolidado como una auténtica plataforma de negocio que conjuga innovación, tecnología y conocimiento.

C

omo evento vivo que evoluciona adaptándose a las necesidades de los profesionales de la seguridad, la organización ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para la celebración de Security Forum 2018. La primera novedad de lo que será la VI edición de Security Forum es su lema «Seguridad en perspectiva», bajo el que se aglutinarán todas y cada una de las actividades que se desarrollarán a lo largo de dos días, 30 y 31 de mayo de 2018. El encuentro contará de nuevo en esta edición con una zona de exposición, se desarrollarán paneles

80

de expertos, con charlas de transferencia tecnológica entre las empresas que aportan soluciones tecnológicas y los profesionales de la gestión, consultoría, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...; los Premios Security Forum 2018, galardones cuyo objetivo es promover la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la Seguridad; así como un congreso que se convertirá en plataforma de conocimiento para analizar los cambios y gestionar ideas para transformarlas en oportunidades. Cuatro serán los ejes sobre los que se articulará el desarrollo de Security Forum 2018:

– Negocio: Security Forum es una oportunidad para generar actividad económica en torno al sector de la seguridad. – Conocimiento: Security Forum ayuda a comprender los cambios y a gestionar conceptos e ideas que luego serán oportunidades. – Networking: Security Forum ofrece un gran potencial de relaciones y posibilidades de contacto infinitas entre un gran número de profesionales, empresas, entidades y colaboradores. – Innovación: Security Forum potencia la colaboración entre empresas, universidades, starups y centros tecnológicos para compartir conocimiento.