Page 58

QSQ2017

Contact Center

E

C/ Ávila, 60 - 64 08005 Barcelona. España Teléfono: 912 860 800 info@emergiacc.com | www.emergiacc.com

emergia nace a principios de 2005, liderada por un grupo de profesionales, que huyen de los modelos tradicionales de la industria del contact center, para crear un nuevo tipo de compañía. Los fundadores de emergia decidieron entonces apostar por una forma diferente de gestión, defendiendo, desde los inicios, un enfoque totalmente centrado en las necesidades de sus clientes. El equipo directivo, con alta experiencia en el sector, trabaja desde entonces, día a día por una gestión de calidad, coherente y sostenible.

58

Por ello, emergia aplica un modelo de compañía basado en el alineamiento estratégico de objetivos. Centrado en la fusión de los objetivos de negocio del cliente con los propios de emergia, este modelo se complementa con un alto nivel de flexibilidad y un compromiso constante con la búsqueda de soluciones de valor añadido para el cliente.

ALIADO ESTRATÉGICO Se trata de un aliado estratégico que conecta las empresas con la sociedad. Entre las mayores fortalezas de emergia se encuentra la robustez y calidad de sus operaciones. Tienen la capacidad de armonizar y asegurar que desde cualquier punto de la organización operan con los mismos niveles de calidad y con procesos operativos homogéneos.

CANAL DE INTERACCIÓN

Su forma de trabajar, única y robusta, pero con la agilidad y flexibilidad que requiere cada proyecto, es un elemento clave de su éxito. Su metodología, o modelo EPM (Emergia Performance Model) es la columna vertebral que les proporciona una forma estructurada y excelente de trabajar, basada en estándares y, sobre todo, la experiencia acumulada.

RELACIONES A LARGO PLAZO La lealtad y continuidad de negocio de los clientes de emergia ha sido fundamental en su crecimiento. Las relaciones a largo plazo continúan siendo fundamentales en el futuro de emergia. Su objetivo no se centra en factores como el crecimiento en volumen de facturación, ya que buscan cumplir su misión corporativa, que es la de ayudar a las compañías líderes a superar sus objetivos mediante la mejora de las relaciones con sus clientes, aportando excelencia operativa e innovación. Para lograr este objetivo han iniciado #unviajetransformador, evolucionando hacia un modelo relacional “Al Corazón del Cliente” en el que la generación de soluciones de valor, ejecución operativa impecable y resultados económicos lideren la relación con los clientes.

Profile for Peldaño

Contact Center - 86  

Contact Center - 86  

Profile for peldano