Page 20

tender cómo perciben los clientes la experiencia. Creo que esta línea de análisis de sentimientos, de lenguaje natural, de análisis cualitativo es sumamente interesante. Hay una línea de

mejora muy, muy grande con el tema de herramientas tecnológicas que nos permitan un análisis más sofisticado. Que ciñan mejor lo que para la persona es la experiencia».

Para Alberto Piñeiro, el reto de cara al futuro es cómo utilizar esa información sin ser intrusivos con el cliente, «tenemos que tener la capacidad de sorprenderlo y no meter la pata», concluye.

Herramientas para mejorar los procesos y lograr un mejor customer engagement

Los invitados...

Las empresas tienen que mantener la coherencia en todas las interacciones con el cliente, y utilizar herramientas que les permitan entender sus necesidades y crear experiencias personalizadas.

Center de FK2 Liberbank.

Desde Microsoft Dynamics 365, Genoveva Parra, Marketing Manager, explica que «nuestra misión es facilitar a nuestros clientes esa transformación empresarial que tienen que sufrir de cara a mejorar sus procesos y lograr un mejor customer engagement. Les brindamos todas las herramientas necesarias para que lo puedan hacer de la forma más eficiente, eficaz y rápida. Nos basamos en la calidad y la seguridad. En cuanto al futuro..., Genoveva asegura que la prioridad es hacer el customer engagement y customer experience inteligente, adelantarse y ser proactivo frente a las necesidades de los clientes.

Alberto Piñeiro. Director Contact

Javier Polvorinos. Head of CRM & Customer Experience de Parques Reunidos Europe. Jesús Alcoba. Director de La Salle International Graduate School of Business. Jesús Castells. Director General de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Roberto Pérez. CEO de Empire New Gold. Genoveva Parra. Dynamics 365 Marketing Manager. Microsoft España. Israel Arribas. TSP Dynamics de Microsoft España.

20

Profile for Peldaño

Contact Center - 86  

Contact Center - 86  

Profile for peldano